Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

Pauly Bustos es una encantadora, escultural y simpática animadora de eventos. Trabaja para casino Enjoy y para diversos eventos en el área de la minería. También es la actual Reina Guachaca de Antofagasta y está muy contenta con su reinado. Hoy se encuentra enfocada en concretar un proyecto de televisión, el cual conducirá junto a otros reconocidos personajes de la ciudad, proyecto que en un par de meses verá la luz.

"Anónimamente siempre participo en acciones benéficas y ayuda hacia los animales. Me gusta apoyar las actividades que realizan las agrupaciones animalistas".

Pauly Bustos

srojasr@estrellaantofagasta.cl

Esta doncella no es solo un cuerpo bonito con una encantadora voz, desde 2007 es una próspera empresaria en el rubro de la entretención, maneja su productora de eventos infantiles, la cual le ha traído varias satisfacciones.

Nos comenta que en la parte personal se ha esforzado para realizar algunos proyectos familiares que tiene que ver con un anhelo y sueño que ha tenido durante toda su vida. Hace un par de meses se retiró de la radio para dedicarse a su actual trabajo, desde entonces a recibido varias propuestas en otras emisoras, tiene mucho respeto a esta profesión porque atreves de la frecuencia FM puede entregar lo mejor de su buena onda, locura y sobre todo su parte más humana.

Cuando esta chica se propone cumplir algo, siempre lucha hasta conseguirlo. Las metas están para alcanzarlas y por muy difícil o complicado que se ponga el panorama, jamás se da por vencida. De alguna u otro forma debe llegar a su destino, esta es una de sus grandes virtudes. Se considera luchadora, optimista y muy positiva.

Esta maravillosa mujer es de familia constituida, lleva 12 años felizmente casada con un reconocido cantante de la región, tiene 2 hijos, 6 perros y varios gatos.

E-mail Compartir