Secciones

Detienen a sujeto que había robado móvil adulterando patente

E-mail Compartir

El trabajo que realiza a diario personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos sigue arrojando positivos resultados.

Esta vez consiguieron la rápida recuperación de una camioneta que encontraba con encargo vigente por robo.

Se trasladaron hasta calle Juan Antonio Ríos, donde el propietario de un móvil mantenía a la vista a los sujetos que le arrebataron su vehículo.

Al llegar al lugar los dos delincuentes, que fueron detenidos por personal policía, se daban a la fuga del lugar dejando el móvil abandonado.

Los efectivos además consiguieron comprobar que se desplazaban en el con las patentes adulteradas, pasando a control de detención y formalizándose cargos en su contra por dos delitos.

Fingieron ser religiosos para asaltar

E-mail Compartir

Puede ser catalogado incluso como un cuento del tío, luego que una mujer sufría un robo al interior de su domicilio en calle Venezuela.

Según explicó a personal policial que se encargó de adoptar el procedimiento, fue a cobrar un cheque a una entidad bancaria y al regresar dos sujetos la esperan en el acceso a su hogar.

Dijeron ser testigos de Jehová, invitándolos a pasar. En ese momento los supuestos evangelizadores le pidieron que se tirara al suelo para realizar algunas prácticas espirituales, cuando en verdad la estaban reduciendo para robarle.

Se llevaron alrededor de dos millones de pesos en efectivo que mantenía en su hogar, para luego huir en dirección desconocida.

Se comunicó con personal de Carabineros, quienes realizaron un recorrido por el sector intentando ubicar a los ladrones.

Lo agredió un compañero de trabajo y quedó herido grave

Tuvieron una discusión cuando se encontraban realizando la entrega de un pedido. Víctima lo denunció.
E-mail Compartir

Redacción - La Estrella del Loa

No era primera vez que les tocaba realizar un turno juntos. Se conocían sin necesariamente tener una relación de amistad.

Más bien cumplían con sus labores en su trabajo de forma grata para hacer la jornada diaria más llevadera.

Pero la buena onda de un momento a otro se terminó y dio paso a un ataque que tuvo como resultado a una víctima con lesiones de gravedad.

Reparto

Se trata de dos trabajadores que realizan reparto de productos en distintos locales comerciales de la ciudad.

Alrededor de la dos de la tarde llegaron hasta un establecimiento comercial en plena Avenida Grecia, sector centra de la comuna.

En dicho lugar debían dejar algunos productos que fueron encargados por los administrativos.

Cuando revisaban el listado de lo que se tenía que dejar, comenzaron las diferencias.

Algo faltó o sobró en este proceso que hizo que ambos comenzaran una discusión.

Entre los dos se culpaban de lo que había ocurrido hasta que lentamente la discusión fue subiendo de tono.

El jefe a cargo intentó calamar a su trabajador pero no obtuvo resultados positivos.

El joven de 32 años no estaba dispuesto a bajar el moño y acatar lo que decía su jefatura, muy por el contrario decidió enfrentarlo.

En ese momento le comenzó a propinar una golpiza, con un certero puñetazo en el sector del rostro que le provocó una fractura de mandíbula.

La víctima de 43 años decidió retirarse el lugar a fin de que el enfrentamiento no subiera aún más de tono.

Fue directo a la unidad policial a fin de realizar la respectiva denuncia, regresando a Avenida Grecia junto a personal de Carabineros, quienes procedieron de inmediato a la detención del agresor.

El afectado acudió a su mutualidad donde fue atendido por el personal médico, que estableció había sufrido lesiones graves.

2 eran los encargados de realizar la entrega, quienes finalmente terminaron en un enfrentamiento.

32 años tiene el trabajador que fue detenido por agredir a su jefe dejándolo con lesiones de gravedad.

Robó cartas pensando que era millonario botín

E-mail Compartir

Circulaba por calle Antofagasta cuando un hombre de 53 años se percató que en la zona de equipaje de un bus había una bolsa muy similar a las utilizadas por las empresa de transportes de valores para el traslado de dinero.

Se acercó de forma sigilosa pensando que le estaba dando el palo al gato y que en su poder tendría un importante botín.

Tomó el supuesto dinero y huyó por calle Antofagasta, hecho que fue observado por una de las encargadas del terminal de buses, quien de inmediato alertó a Carabineros.

Los efectivos se desplazaron al sector y consiguieron darle alcance al delincuente, quien escapaba por Avenida Granaderos.

El hombre llevaba en su poder la bolsa, supuestamente cargada de dinero, la que fue regresada a la denunciante.

Solo en ese momento el antisocial se percató que corría en vano, por dicho saco solo contenía algunas cartas.

El sujeto fue aprehendido y derivado al calabozo de la unidad policial, donde quedó a la espera de su control de detención, por lo que el pensó sería un millonario robo.