Secciones

Españoles dicen que Javiera Mena destrozó la popular canción de Sanz

E-mail Compartir

La bochornosa colaboración de la cantante nacional Javiera Mena con Alejandro Sanz en el Festival de Viña del Mar no sólo ha sido comentado por la prensa chilena, sino que también por los medios internacionales. La sección que distribuye virales del diario español El País, Verne, publicó una nota dedicada al momento en que la artista subió al escenario de la Quinta Vergara para interpretar el tema "Corazón partío" y olvidó parte de la letra. Según constata el apartado de dicho medio, la chilena "destrozó" la popular canción de Sanz durante la versión que realizó en el certamen estival. Además, mostraron una galería de memes que distintas personas han compartido a través de las redes sociales burlándose del complejo momento que sufrió Mena en el evento.

"Me pasó algo heavy, no ensayamos. Le di una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé", señaló la cantante.

Mena, quien está participando como jurado del festival, volverá a subir al escenario de la Quinta Vergara este sábado para realizar su show en solitario, la misma jornada que los reggaetoneros Don Omar y Wisin.

Hugo Valencia respondió a la polémica por su comentario

E-mail Compartir

El periodista de "Bienvenidos" se refirió a la intervención de Javiera Mena durante la presentación de Alejandro Sanz. "La Javiera Mena no me ha pescado en todas las noches de Viña 2016. No habla con ningún periodista. Jajaja ahí tienes po wacha", escribió en su cuenta de Twitter durante la tercera jornada del Festival.

Al ser consultado por La Estrella el periodista señaló: "Yo he tratado de entrevistarla todos los días para saber cómo ha sido su experiencia en la Quinta Vergara y he tenido una muy mala disposición. Yo creo mucho en el karma y básicamente eso, pero nunca tuve el ánimo de que le fuera mal. Era una opinión, creo que la gente se toma demasiado apecho algunas cosas".

El panelista de "Bienvenidos" cree que los nervios le pasaron la cuenta a la cantante. "Entiendo que ella ensayó. No sé si ha estado en escenarios tan grandes, creo que se puso nerviosa. Lo importante es que esto no le pase en su show. Creo que ella se va a preparar aún más para ese día. Ella es una buena artista chilena".

Luli fue coronada como soberana y se refirió a su piscinazo de hoy

La modelo dijo que será atómico. "Espero que seas una buena reina y no te olvides de nosotros", le dijo la alcaldesa Virginia Reginato a la soberana de Canal 13.
E-mail Compartir

Camila Espinoza.

Radiante y con un vestido negro con blanco llegó Nicole "Luli" Moreno al Hotel O'Higgins de Viña del Mar. La nueva soberana del Festival recibió su corona, la que como ya es tradición le fue entregada por la alcaldesa Virginia Reginato. "Quiero agradecer a cada uno de los periodistas que votó por mí. Estoy realmente emocionada por lo que está sucediendo en este momento, que siempre esperé".

La "Tía Coty" expresó sus ganas de que Luli aporte a la Ciudad Jardín. "Espero que seas una buena reina y que no te olvides de nosotros", le dijo la edil a la representante del 13. Por su lado, la ex "Amor a prueba" dijo que visitará Viña Mar para ser parte de algunas actividades.

La ex reina Jhendelyn Núñez se encargó de entregarle el anillo de Joyerías Barón a la nueva soberana.

Al ser consultada sobre cómo será su piscinazo expresó: "Va a ser atómico. Es una sorpresa muy grande, ustedes merecen un regalo por toda la labor que han hecho día a día". La modelo ya adelantó que no usará tela, ni pintura ni pedrería.

La rubia al ser consultada por su futuro en la señal del Grupo Luksic no quiso entregar mayores detalles y sólo comentó que se viene un buen año.

Saludo

En "Mucho gusto" Vanesa Borghi se refirió al triunfo de Luli. "Quiero felicitar a Luli que es la ganadora de esta candidatura a Reina de Viña del Mar. Segundo quiero agradecerle al canal por esta oportunidad", dijo la figura de "Morandé con compañía".

La modelo que obtuvo el segundo lugar, dijo no estar desilusionada. "Estuvimos solo a 20 votos, pero para mí el cariño de la gente es lo que cuenta. No necesito una corona y una banda, aunque hubiera sido un orgullo ganar. Frustración cero".