Secciones

Calameño "le pegó el palo al gato"

Ganó más de 762 millones de pesos, y para pasar desapercibido, cobró en Santiago.
E-mail Compartir

Osvaldo Vega Carvajal

Prácticamente desapercibido estaba pasando un vecino calameño, que afortunado como él solo, "le pegó el palo al gato" al ganar el premio mayor del Loto, echándose al bolsillo más de 762 millones de pesos.

En el sorteo número 3.820 que se realizó el pasado 11 de febrero, el loíno quedó con el manso billetón en su bolsillo tras comprar un loto en la agencia de la Lotería, ubicada en calle Latorre entre Vargas con Ramírez, de la capital minera.

Sucursal

Por ello, es que para pasar desapercibido cobró en la capital del país sus más de 700 millones de pesos, por lo que prácticamente se le arregló la vida con este regalito caído desde el mismo cielo.

Conversamos con la agente de la oficina de Lotería de calle Latorre, Ericka Alegre, quien manifestó sobre este último premio que entregaron, declarando que "estamos todos muy contentos y una vez más de hacer millonario a alguien de nuestra zona, y contentos y muy felices de que nuevamente el premio cayó en nuestra sucursal".

Agregó la agente que "el ganador ya cobró, lo hizo en Santiago directamente, por lo que estamos felices por él".

Traen la suerte

Esta oficina de Lotería no es la primera vez que entrega un millonario premio a un calameño o una loína, como manifestó Ericka Alegre.

"Siempre nosotros entregamos premios, pero lo publicamos poco y ahora vamos a hacer más publicidad", declaró la agente de la Lotería.

Contó que en marzo del año pasado vendieron el boleto al ganador del "Combo Marraqueta del Kino", donde otorgaron más de 190 millones de pesos.

Finalizando que en octubre de 2015 otorgaron el premio Gordo de la Lotería, que fueron 500 millones de pesos.

Con el pie derecho

Alegre nos contó que con la entrega de este premio partieron con el pie derecho el año, por lo que esperan seguir trayendo la suerte a los vecinos de la "Tierra de Sol y Cobre".

"Este premio que entregamos ahora fue mayor que del año pasado, por lo que partimos con el pie derecho el 2016... Hace tiempo que no entregábamos un premio grande como éste, y siempre de 2 millones de pesos y hasta de 500 millones como el 2015", enfatizó la agente.

Por último, la encargada de la oficina de calle Latorre declaró que es normal que ellos entreguen 5 millones por los raspes y los sueldos por 10 años también han dado en su oficina. "Este fin de semana está todo acumulado como el Kino, el Imán y Loto, por lo que esperamos otro golpe de suerte", dijo.