Secciones

Confirman affaire entre Vicuña y la 'China' Suárez y hablan de embarazo

El programa Primer Plano emitió las imágenes inéditas del beso que revela el romance. Además, contaron que en Argentina se habla ya de que estarían esperando un bebé.
E-mail Compartir

Laura Martínez/La Estrella - Medios Regionales

El mundo de la farándula se remeció con las imágenes que muestran a Benjamín Vicuña y "China" Suárez de besos en Miami, confirmando así lo que muchos sospechaban hace tiempo. "Primer Plano" emitió imágenes inéditas que confirmaron el idilio entre ambos y, como si fuera poco, la revista "Caras" de Argentina publicó que ella estaría embarazada.

El año pasado se despertó el polémico triángulo amoroso cuando Carolina "Pampita" Ardohain publicó en las redes sociales y en los medios de comunicación que había sorprendido a Benjamín Vicuña con Eugenia "China" Suárez en un motorhome durante la filmación de "El Hilo Rojo", película donde ambos trabajaban juntos.

Desde entonces, circulaban rumores sobre su relación que nunca pudieron ser confirmados hasta el fin de semana, gracias a uno de los paparazzis más importantes del mundo: Ángel Mora.

Él fotógrafo se encontró con ellos en las calles de Miami, y no desaprovechó la oportunidad para revelar al mundo este amor secreto.

Las imágenes

El martes pasado, las 15:30 horas de Chile. En Miami, China Suárez descansa tras su participación en el Miami Filme Festival, como protagonista de la película Abzurdah, película que protagonizó con Esteban Lamothe. Pasea con bicicleta por Collins Avenue junto al actor chileno Benjamín Vicuña. Llegan a un hotel de lujo donde paran a almorzar. Salen a pasear por la playa y ocurre el tan esperado beso entre ambos, abrazados frente a Miami Beach.

Primer Plano

Las imágenes fueron mostradas en el programa como "recién salidas del horno".

Además, el panel contó con la intervención del fotógrafo Ángel Mora, que explicó todos los detalles desde Miami.

Luego de mostradas las imágenes, los medios trasandinos hicieron eco y en las redes sociales también expresaron sus opiniones sobre lo ocurrido. Al parecer Pampita tenía razón después de todo.