Secciones

"Si Chile pierde, se pone pesada la pista"

E-mail Compartir

El volante Charles Aránguiz sigue pendiente del acontecer de la selección chilena, mientras trabaja para volver pronto a jugar tras la grave lesión que lo ha mantenido más de siete meses fuera de las canchas.

El jugador del Bayer Leverkusen dio sus impresiones sobre el cotejo de la "Roja" ante Venezuela, adelantando que será clave para las aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"Las eliminatorias son largas, aunque es evidente que si no sumamos se puede poner pesada la pista, pero podemos traernos los tres puntos. Si trabajan como un equipo unido, hay altas probabilidades de ganar", expresó.

"Si bien faltan jugadores importantes, pienso que los que están tienen las condiciones", complementó, agregando que "no tengo dudas que lo harán súper bien antes los venezolanos".

"Sería lindo volver a la "Roja". Pero primero quiero recuperarme bien, por fin debutar por el Leverkusen y, si estoy en un nivel, ir a la selección", comentó, pensando en la Copa América Centenario de junio próximo.

"Creo que estoy en un 80 por ciento. Me he preparado muy bien y espero estar para el primero de abril. Después el técnico verá si estoy en condiciones", añadió.

agencia uno
agencia uno
el volante dice que está en un 80% de su recuperación.
Registra visita

Alexis: "Nadie dijo que iba a ser fácil"

El delantero tocopillano no pierde la fe en las Clasificatorias de la Roja.
E-mail Compartir

Emol

El delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, se mostró motivado ayer de cara al choque ante Venezuela por la fecha 6 de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Pese a la derrota que sufrió la "Roja" ante Argentina en el estadio Nacional el pasado jueves, el tocopillano envió un inspirador a través de su cuenta de Instagram.

"Perderé batallas, pero no perderé mi fe y el deseo de seguir adelante. Nadie dijo que iba a ser fácil", fue lo que publicó el atacante, a dos días de enfrentar a la "Vinotinto".

El delantero del Arsenal de Inglaterra fue uno de los más criticados tras el partido ante la "Albiceleste", donde los de Juan Antonio Pizzi cayeron por 2-1.

Ahora, el tocopillano se encuentra en Juan Pinto Durán junto al resto de los seleccionados preparando el choque del próximo martes ante los de Noel Sanvicente, que se jugará en Barinas.

Al igual que Arturo Vidal, quien sacó la voz sobre su inminente titularidad.

"Estoy muy feliz de poder jugar, sufrí mucho con el partido ante Argentina. No tengo claro qué posición voy a ocupar, pero me acomoda cualquier posición al medio, estoy a disposición del 'profe'. Si me dice que juegue de arquero, puedo hacerlo", expresó el hombre del Bayern Munich.

"Llevamos mucho tiempo jugando de la misma manera y contra Venezuela no dará el caso de cambiar", añadió Arturo Vidal.

Pinilla

Quien también sacó palabras fue Mauricio Pinilla.

"Ha pasado harto tiempo desde que hice un gol oficial. La ilusión de poder convertir está en todos los partidos, aunque me toque jugar un minuto. Lo importante es que Chile gane, no quién marque ni cómo.

Lógicamente una victoria nos daría más tranquilidad", fue lo que dijo Pinigol.

2-2 Terminó el pasado partido entre Perú y Venezuela, que se jugó en Lima.

La Estrella

agencia uno
agencia uno
el tocopillano en el viaje de la roja hasta venezuela.
Registra visita