Secciones

Actor de "Prision Break" cuenta su calvario

E-mail Compartir

El actor y protagonista de la serie Prision Break, Wenworth Miller se refirió a través de una publicación en Facebook a un "meme" que se burlaba de su sobrepeso, el que según declaró, le "dolió hasta quitarme la respiración".

El actor sostuvo en la publicación que ha debido lidiar durante años con su depresión y que en 2010 semiretirado de la actuación, llegó a tener pensamientos suicidas.

"En el punto más bajo de mi vida adulta, busqué cualquier cosa para encontrar confort, distracción. Y me volví a la comida. Pudo haber sido cualquier cosa, drogas, sexo, alcohol, pero comer era por lo único por lo que seguía adelante", dijo Miller.

El actor dijo que luego de que los paparazzis tomaron la fotografía y esta se viralizó, compartió y transformó en un meme, "luchando por mi salud mental, era lo último que necesitaba".

El actor dice que lo superó y que comparte la imagen porque para él, es un símbolo de su perseverancia y resistencia y que dicha fotografía, para él, hoy tiene ese significado.

Camiroaga volvió a la TV imitado por Kramer

Adelantó su programa en TVN con imitación de Felipín. El estelar familiar "Camaleón" prepara su estreno para mayo.
E-mail Compartir

Emol - La Estrella de Antofagasta

Si hay algo que fue llamativo en el evento en que TVN dio a conocer su programación para 2016, fue la presentación que Stefan Kramer hizo de su nuevo estelar para la familia, "Camaleón".

Pero la sorpresa no fue tanto por el contenido del espacio, sino que por el modo de promocionarlo: Kramer imitó a Felipe Camiroaga.

En un breve video, el comediante tuvo al fallecido animador como parte de una conversación. En ella, Camiroaga intentaba convencer a Kramer de que se sumara a las filas de TVN.

"Hacerlo bien"

Tras terminar de presentar el programa y adelantar que debutará en mayo y contará con caracterizaciones, entrevistas a invitados, stand-up comedy, notas y música en vivo, Kramer conversó con la prensa.

Sobre si se había cuestionado el hacer esta imitación, comentó que lo hizo "sólo en el sentido de tratar de hacerlo bien, que sea respetuoso, con cariño y recordar un poco la amistad y complicidad que teníamos".

Explicó que para él, esta caracterización, que no fue comentada con la familia del animador, implicó "una gran emoción, y. al mismo tiempo, pasar a la siguiente etapa, donde yo tengo que tener mi propio programa".

"parte de mi arte"

Y agregó: "Es algo simbólico", por el hecho de que anteriormente trabajó con Camiroaga en "Halcón y Camaleón", programa estrenado en 2010. "Siento que es una creación de mi trabajo y lo expongo. Lo considero parte de mi arte, y parte de mi riesgo y mi aventura", añadió.

En cuanto a "Camaleón", Kramer explicó que es un programa multifacético que estará atento a la contingencia.

"Por el momento, estoy haciendo un batallón de personajes", adelantó el imitador.

"Hay que estar preparados para tratar de hacer humor más rápido y no tomarse tanto tiempo" comentó. Sobre repetir la imitación de Camiroaga, comentó: "Yo creo que en esta instancia no más fue de Felipe y que va a ser única".

El hecho que fue publicado el lunes en la noche, fue ampliamente comentado ayer en las redes sociales.

"Yo creo que en esta instancia no más fue de Felipe y que va a ser única"

Stefan Kramer, sobre, su imitación de Camiroaga.

Director de programación de TVN analiza la crisis

E-mail Compartir

No suele hablar mucho, pero durante el evento en que TVN presentó la programación para este primer semestre, el director de programación de la televisora, Eugenio García, conversó con la prensa de temas como el rating, lo que buscan con los nuevos espacios y asuntos más complejos, como la salida de algunos de sus rostros.

Para García, en este momento TVN está siendo parte de la competencia de la industria: "En prime estamos saliendo constantemente en el segundo lugar y queremos prolongar eso". Algo que, explica, se está empezando a replicar en otros momentos del día y no sólo al transmitir la teleserie "Moisés y los 10 mandamientos": "Ya estamos siendo competitivos en varios horarios, como la mañana, donde ya salimos segundos el viernes. Estamos con más musculatura que el año pasado y esperamos que este 2016 sea mucho mejor".

Para conseguir mejorar las cifras de rating, que tienen a la estación sumido en le cuarto lugar de audiencia, llegan nuevos programas. Varios de ellos, como el franjeado "Once comida" y el estelar "Camaleón", usan el humor como ingrediente principal.