Bien ordenaditas para la foto

E-mail Compartir

Las alumnas del Ceal del Liceo A-25 Eleuterio Ramírez Molina, Ayllen Espinoza, Tania Guzmán y Ángela Vargas, junto a la docente asesora, Claudia Berríos.

Buscaron la foto y la consiguieron

E-mail Compartir

El coordinador de los ceales de la Comdes, Jefferson Contreras, se inmortalizó en compañía del coordinador del programa "Calama te llama a innovar", Cristopher Aguilar.

El Liceo Radomiro Tomic presente

E-mail Compartir

Los representantes del Liceo B-34 Radomiro Tomic Romero, Javiera Miranda, Jéssica López, Jocelyn Ibacache, Isabel Castillo y Daniela Gómez, no quisieron estar ausente de la foto.

Firme en la campaña de vacunación

E-mail Compartir

El equipo en terreno de vacunación de la campaña contra la influenza del Cesfam Norponiente de Calama, Claudia Carrillo, Giovanna Rosas, Francisco Moura y Claudia Bautista.

Juntas apoyando la lactancia materna

E-mail Compartir

Las educadoras de párvulos de la Sala Cuna y Jardín Infantil Mi Pequeño Oasis, Betzy Cortes, Miriams Olivares, Tania Hurtado y Carla Rodríguez a full con la lactancia materna.

Representantes del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez

E-mail Compartir

Ellos fueron partícipes del programa "Calama te llama a innovar" , sacando la cara por el Liceo JAR de la capital minera.

Todos por un Calama que sea más innovador

E-mail Compartir

Los integrantes de los ceales de enseñanza media del sector municipalizado de la comuna, en conjunto a los coordinadores del programa "Calama te llama a innovar".