Secciones

Feto encontrado por perro, llevaba al menos dos días de muerto

E-mail Compartir

Fue una historia que conmovió a toda la comunidad, la que terminó con un feto de 20 semanas encontrado por un perro en el Cementerio General.

De acuerdo a informaciones, el feto tendría al menos dos días de fallecido.

Hasta ahora, siguen las indagaciones sobre que pudo haber pasado, sin tenerse información en los hospitales de la ciudad que puedan brindar alguna pista.

Cabe recordar, que el feto fue encontrado por una mujer que trabaja como florista, el día martes en la tarde, por lo que se está investigando si durante el fin de semana pudiera haber sido dejado en las dependencias del campo santo.

Por el momento todo es una incertidumbre, del cual el personal policial se encuentra trabajando para aclarar este hecho.

Maltrato animal: sujeto fue sorprendido en actos de zoofilia

Individuo fue descubierto por una pareja abusando de un perro. Lo denunciaron a la policía.
E-mail Compartir

Redacción

Un sujeto de 35 años y de nacionalidad boliviana, fue detenido por ofensas al pudor, tras ser sorprendido por una pareja cometiendo actos de zoofilia con un perro.

El hecho se produjo en la calle Hamburgo, cuando una pareja quienes iban tranquilamente rumbo a su domicilio, se encontraron con una imagen poco habitual y que los dejó por un momento en shock.

La pareja cuando llegaba hasta la esquina de la calle Diego Almagro, visualizaron a un individuo en actitudes sospechosas, por lo que desde su vehículo pusieron las luces largas para ver de mejor manera lo que estaba ocurriendo.

En ese momento lo que vieron, les molestó muchísimo, ya que un sujeto estaba practicando sexo con una perrita, por lo que decidieron increpar al sujeto por el horrible acto que estaba realizando.

Al verse descubierto, el sujeto decidió arrancar del lugar por la misma calle Diego de Almagro hacia el oriente.

La pareja a pesar del shock que tuvieron, no se quedó tranquila con esto y se fue tras del sujeto.

Tras algunas cuadras, lograron interceptar al individuo en la esquina de calle Guatemala, desde donde llamaron a Carabineros para que siguieran con el procedimiento que corresponda en ese caso.

El personal policial lo detuvo y lo trasladó hasta el hospital de Calama para constatar lesiones, encontrándosele una contusión nasal de carácter leve.

El imputado quedó en custodia en la unidad policial, para ser puesto a disposición del tribunal de garantía de Calama.

Durante la investigación, se dilucirá si el imputado presenta algún tipo de problema de salud que le haya provocado realizar este acto en plena vía pública de la ciudad.

En tanto, la pareja que descubrió este hecho, aun están sorprendidos por lo que vieron, hecho que les llamó poderosamente la atención y que por eso decidieron llamar a carabineros, ya que también la situación les provocó molestia ante el poco pudor del imputado, de hacer lo que hizo.

35 años tiene el imputado de este hecho que ha llamado la atención de todos en la ciudad de Calama.

22:20 horas fue descubierto el imputado por la pareja, cuando transitaban por calle Hamburgo de Calama.

Menor de edad agredió a su madre sin razón

E-mail Compartir

Un menor de 14 años, tuvo su momento de furia contra su madre, sin razón ni motivo aparente.

El adolescente, quien tiene problemas con el alcohol y las drogas, no era la primera vez que trataba mal a su progenitora, quien ha tratado de buscarle ayuda a su hijo.

En esta oportunidad, el retoño, mientras se encontraba en el domicilio junto a su madre, y sin causa justificada la insultó en primera instancia con palabras de grueso calibre.

Ante esto, la mujer, decidió contener al menor para tratar de tranquilizarlo, algo que no le dio muchos resultados, ya que el menor en ese momento le dio un golpe en su pierna derecha, doblándole los dedos de su mano para zafarce, saliendo del lugar, sin antes provocar daños en las paredes del domicilio.

Ahí llegó el personal policial, instantes en que el menor se encerraba en su dormitorio. Ante esto, los uniformados pidieron la autorización a la dueña de casa para forzar la puerta y poder llevarse detenido al menor.

El adolescente, quedó en custodia policial y a disposición del Tribunal de Garantía de Calama.

Más de 27 kilos de droga iban en bus

E-mail Compartir

Personal del OS-7 de Calama, mientras realizaba un control vehicular en la ruta B-25 que une a la capital de la provincia El Loa con Antofagasta, fiscalizó un bus interprovincial, el que tenía por destino la ciudad de Santiago.

En el procedimiento policial, se encontraba el perro Moro, quien nuevamente descubrió que un bolso había algo extraño.

El personal policial decidió revisar el contenido, encontrando 26 paquetes de droga, los que representan más de 27 kilos de pasta base de cocaína.

Son cerca de 140 mil dosis que no llegaron a su destino tras esta labor fiscalizadora del OS-7 de El Loa.

De acuerdo a las informaciones, este hallazgo no tuvo detenidos, ya que no se pudo encontrar al dueño de este bolso.

De todas formas, nuevamente el can "Moro", logra dar con drogas, las que se evitó que se pudieran comercializar.