Bien ordenadas las representantes del A-27

E-mail Compartir

Al igual que en anteriores ocasiones, el Liceo A-27 Jorge Alessandri Rodríguez de Calama, se destacó en la jornada inaugural del deporte escolar en la comuna.

El equipo deportivo de la D-54

E-mail Compartir

Los integrantes de la delegación deportiva de la Escuela D-54 República de Chile de Calama, que participaron en la jornada inaugural del deporte escolar municipalizado.

La Escuela F-33 dijo presente

E-mail Compartir

Los representantes de la Escuela F-33, en la ceremonia inaugural del deporte escolar en la comuna, Nicolás Colque, Gregory Santander, Diego Molina, Raúl Vera y Mario Cortés.

La encargada de encender la llama Olímpica

E-mail Compartir

Génesis Olivares de la Escuela F-33 Diferencial Loa de Calama, que clasificó a los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015, encendió la llama olímpica en la ceremonia inaugural de las actividades deportivas escolares en la comuna.

Listos para empezar con todo las competencias

E-mail Compartir

La delegación del Liceo A-25 Eleuterio Ramírez Molina de Calama, en la ceremonia de inauguración del deporte escolar comunal municipalizado.

Presentes en este importante momento

E-mail Compartir

Jordán Muraña, Camilo Tolosa, Priscila Bolados y Michelle Loyola representaron a la Escuela D-45 Emilio Sotomayor en la fecha inaugural del deporte escolar municipalizado.

Todos felices en la inauguración

E-mail Compartir

La delegación de la Escuela F-53 República de Francia en la ceremonia de inauguración del deporte escolar.