Crisis en Colo Colo y para rematar se lesionó figura
Todos enojados con todos. En Colo Colo hay un caos generalizado y las relaciones están cada vez más tensionadas.
Y es que la crisis que vive actualmente el cuadro albo desnudó el quiebre existente entre la dirigencia con el cuerpo técnico y los jugadores.
Según el diario El Mercurio de Santiago, José Luis Sierra está "decepcionado". Pero Blanco y Negro está "indignado" con el plantel, y sobre todo con los referentes, a los que culpan de una "rebelión" contra el "Coto".
"Es de una mala leche enorme lo que han hecho los jugadores. Claro, dicen que se invierten dos lucas, pero basta ver los sueldos de los referentes para darse cuenta que no se paga tan poco", alega un directivo al citado medio.
Mientras que el plantel se cuadra con Julio Barroso y su dura crítica a falta de planificación y trabajo en el Cacique.
"Julio habla por todos, es un sentimiento generalizado. Sus palabras no son solo contra el 'Coto', el no tener una idea clara también es culpa de los dirigentes", asegura el matutino que le señaló un miembro del plantel.
Y para terminar de dejar molesto a José Luis Sierra, ahora se suma la baja de una de las principales figuras: se lesionó Jaime Valdés, por lo que estará ausente para el compromiso de mañana frente a Universidad de Concepción.
El volante de los albos sufrió una sobrecarga muscular y tras ser sometido a pruebas por parte del cuerpo médico, se tomó la decisión de que quedara al margen del duelo ante el Campanil, sumándose además la ausencia de Esteban Pavez por expulsión.

