Secciones

Joven de 22 años recibió cobarde ataque por la espalda con cuchillo

El atacante fue por el sobrino de la víctima y esta última terminó con lesiones graves en el hospital loíno.
E-mail Compartir

Redacción

Un joven de 22 años resultó con lesiones graves, tras ser atacado cobardemente por la espalda con un cuchillo.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima se encontraba en su domicilio de calle Vasco De Gama, en el sector poniente de Calama, cuando pasadas las 22 horas, alguien golpeó la puerta de su hogar.

El joven se levantó para ir a ver quién estaba tocando a su puerta, viendo a un sujeto que le preguntó si se encontraba en la casa su sobrino.

Ante las dudas que le provocaba este sujeto, el joven declinó responder esa información, causando la molestia del atacante, quien se exaltó, insultando a la víctima.

Ante el ataque verbal que estaba recibiendo, el dueño de casa decidió cerrar la puerta y despachar al individuo.

Al realizar esto, el agresor dio un golpe fuerte a la puerta, desplazando a la víctima, quien buscó un palo para tratar de defenderse y amedrentar de cierta manera a quien lo quería atacar.

Cuando recogía este elemento, el agresor, aprovechó que le dieron la espalda y extrajo desde sus ropas un cuchillo, atacando a la víctima, para posteriormente huir del lugar rápidamente en dirección desconocida.

El joven herido, salió hasta la calle para solicitar ayuda, siendo en ese preciso instante que pasaba por el lugar un taxista, quien le prestó asistencia a la víctima, trasladándolo hasta el hospital Carlos Cisternas.

En el centro hospitalario, el médico de turno le diagnosticó una herida de carácter grave, provocada por el cuchillo.

La víctima realizó la denuncia correspondiente, quedando citado al Tribunal de Garantía de Calama para entregar mayor información respecto a este hecho.

En tanto, Carabineros se encuentra investigando este hecho para dar con el paradero del agresor, quien dejó con una herida grave a este joven de 22 años, que sufrió este artero ataque por la espalda.

22 años tiene la víctima de este cuchillazo por la espalda, el que lo dejó con una herida de carácter grave.

4ta víctima consecutiva de un cuchillazo en la ciudad de Calama, en esta oportunidad fue en el hogar de la víctima.

Labocar descartó la acción de terceros en muerte de bebé loíno

E-mail Compartir

Una lamentable noticia fue la que descubrió una madre que al despertar en la mañana, encontró a su bebé de tan sólo 13 días, fallecida en la cama.

La propia madre de la menor, fue quien llamó al personal policial que se dirigió hasta el domicilio ubicado en el pasaje Petrohué del sector poniente de Calama.

En el lugar, personal de la Labocar perició el sitio, constatando que no habría participación de terceras personas en el hecho, señalando que esperarán lo que diga la autopsia por parte del Servicio Médico Legal, que dirá cuál es la causa de muerte de esta bebé, que dejó a su madre de sólo 20 años totalmente devastada.