Secciones

En Inglaterra comentan la rabia de Alexis por ser sustituido

E-mail Compartir

Si bien el Arsenal ganó el pasado sábado y quedó cerca de clasificarse directo a la próxima Champions League, para Alexis Sánchez no todo fue felicidad.

El delantero oriundo de las tierras de Tocopilla fue reemplazado en el minuto 84 de partido, decisión que no le pareció nada de bien. Su rostro lo decía todo.

Al darse cuenta que él era el elegido de Arsene Wenger para dejar la cancha, el tocopillano no ocultó su molestia.

Claramente quería terminar el partido. Alexis emprendió su caminata hacia el borde de la cancha con rostro de disconformidad y siempre con la mirada al césped.

El atacante y crack de la Roja evitó mirar a su DT en todo momento. Una vez que salió para dar paso a Francis Coquelin, el chileno pasó por al lado de Wenger sin saludarlo ni dirigirle la palabra.

Es más, Sánchez tampoco se fue a la banca de suplentes.

El atacante de la "Roja" siguió su camino hacia el túnel del estadio y de inmediato se fue a los vestuarios dejando en claro que estaba molesto por la sustitución.

"Alexis mostró su frustración al ser sustituido ante el Norwich. Mostró claramente su descontento públicamente al eludir a su entrenador e ir directamente hacia el túnel", escribió el sitio Sky Sports en Inglaterra.

Leicester gritaron campeón de la Premier

E-mail Compartir

Locura total entre los hinchas del Leicester City. Los "Foxes" dieron el gran golpe en Europa y se proclamaron como campeones de la Premier League, gracias al empate obtenido entre el Chelsea y Tottenham Hotspurs.

Si bien, el domingo los "Foxes" igualaron 1-1 con el Manchester United, alcanzando los 77 puntos en la clasificación y postergando su tan anhelada celebración en el certamen inglés, ayer necesitaban que los "Spurs" dejaran puntos en el camino para levantar su primera corona.

Sin embargo, la igualdad 2-2 entre los cuadros de Londres dejó a los "Spurs" con 70 unidades en la tabla a dos fechas del final, sin posibilidades matemáticas de alcanzar al ahora flamante campeón de la competencia inglesa.

Pero todo parecía que la lucha por el título se alargaría entre el Leicester y el Tottenham. El elenco dirigido por Mauricio Pochettino comenzó en ventaja y al entretiempo ya vencía por 2-0 al Chelsea.

Aunque los "blues" salieron con todo en el complemento y gracias a los tantos de Gary Cahill (58') y Eden Hazard (83'), el duelo terminó igualado, con lo que el Leicester pudo celebrar su primera corona en la Premier League. De esta forma, el cuadro dirigido por Ranieri se quedó con el título con 77 puntos, a dos fechas del final.

Simeone dice que sale a ganar al Bayern

El Atlético llega con ventaja a la vuelta de hoy en las semis de la Champions.
E-mail Compartir

Emol

El Atlético de Madrid ha viajado a Munich para "ganar", advirtió su entrenador Diego Simeone, en la previa del partido de vuelta de semifinales de la Champions, que los rojiblancos afrontan hoy con la ventaja del 1-0 de la ida contra el Bayern.

"Queremos ganar mañana, queremos jugar al fútbol y tener éxito", advirtió el técnico argentino.

"En el partido de ida jugamos de una manera positiva para nosotros. Mañana veremos a un Bayern muy fuerte y a ver cómo estamos nosotros", añadió el 'Cholo', que aseguró que el equipo alemán no tiene una "presión extra" porque haya sido eliminado en semifinales de la Liga de Campeones en los dos últimos años por dos equipos españoles (Real Madrid y Barcelona).

Simeone no confirmó la presencia del uruguayo Diego Godín en el centro de la defensa rojiblanca, por la lesión que arrastra el defensa charrúa, pero el técnico se mostró "igual de tranquilo con Godín, Savic, Lucas o Giménez" y se mostró orgulloso de contar con cuatro jugadores de calidad para dos puestos en el eje de la defensa.

Preguntado por unas recientes críticas de Xavi Hernández al juego defensivo del Atlético, Simeone fue claro: "Respeto todas las opiniones, pero lo que importa es ganar. Trabajo para ganar, no para gustarle a nadie". En tanto, el delantero Fernando Torres aseguró que el partido será una "batalla" y que el equipo lo dará todo para clasificarse para la final.

Fernández

Gabi Fernández admitió que el partido de hoy jugará "contra un gran rival; el Bayern es uno de los equipos más fuertes" del continente y aseguró que en el Allianz Arena se espera un partido igual de intenso y emocionante como el que se disputó en el Calderón la semana pasada.

Mañana se jugará a las 15:45, R. Madrid vs Manchester City (ESPN).

15:45 de hoy se juega: Bayern Munich vs Atlético de Madrid. Transmite ESPN.

La Estrella