Argentinas en Ecuador fueron drogadas

E-mail Compartir

Un análisis toxicológico realizado a las dos jóvenes argentinas asesinadas en Ecuador, confirmó ayer que ambas víctimas fueron drogadas antes del crimen.

Asesinan con disparo a un dirigente opositor en Venezuela

E-mail Compartir

Germán Mavare, dirigente del partido opositor de Venezuela, Un Nuevo Tiempo, murió ayer tras recibir un disparo que le hizo un motociclista en medio de una vía de la ciudad central de Barquisimeto. El hombre murió en un centro de salud tras resultar gravemente herido de un disparo en la cabeza, dijo Guillermo Palacios, diputado del Parlamento Latinoamericano e integrante de esa fuerza opositora. Mavare fue interceptado por un hombre que le disparó.

Comisión del Senado de Brasil aprueba el juicio contra Rousseff

E-mail Compartir

La comisión del Senado de Brasil aprobó ayer con 15 votos a favor y 5 en contra el pedido de apertura de un juicio político contra la presidenta Dilma Rousseff. Se acogió así la recomendación del relator del proceso, el diputado Antonio Anastasia, quien el miércoles emitió un fallo favorable al enjuiciamiento de la mandataria del Partido de los Trabajadores (PT). Dicho fallo será sometido a votación el miércoles 11 en el Plenario del Senado, donde se necesitan un mínimo de 41 votos, con 81 disponibles.

Presidente Obama a Donald Trump: "Esto no es un reality show"

E-mail Compartir

El Presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo ayer que el cargo que ocupa es "realmente serio", al referirse a la posibilidad de que Donald Trump se convierta en el candidato del Partido Republicano a sucederlo. "Esto no es entretenimiento", manifestó Obama. "Esto no es un reality show", apuntó. Agregó que Trump tiene un largo historial que debe ser examinado y que es "importante tomarse en serio las declaraciones que hizo en el pasado".