Secciones

Ariel Levy quiere que ellas lo vayan a ver a la Lucha Libre

El actor sigue los pasos de su ídolo "Stone Cold", aunque no le copia ningún truco en el ring.
E-mail Compartir

Sus más cercanos le dicen que está loco y que lo que hace es riesgoso para su carrera de actor. Sin embargo, a Ariel Levy la lucha libre lo hace feliz y lo pasa tan bien que no le interesa dejarla, menos si sigues los pasos de "Stone Cold" Steve Austin, su luchador favorito.

Feliz peleando

A Ariel Levy siempre le ha gustado la lucha libre, desde muy pequeño, así que no fue raro que cuando la agrupación lo invitó a ver un show, él pidiera ser parte de ésta. Desde ahí ha estado cumpliendo su sueño de pequeño. "Me dicen que es peligroso, pero la verdad es que me gusta hacer cosas que me ponen contento, más allá que me pueda costar la carrera, me da lo mismo, porque al final si me hace feliz y a la gente con la que estoy participando le ayuda, bacán",dijo.

-¿Cómo te preparas?

"Entreno en el gimnasio hace mucho rato, así que estoy en buena forma física, pero también hay una parte técnica que es propia, que la entreno constantemente e intento hacer ring una o dos veces a la semana".

Sobre sus expectativas , manifestó que, primero, espera que la gente disfrute de un buen espectáculo, "que se vayan a la casa contentos y dar una muy buena lucha y ganar".

-Con harta mujer en el público…

"En general, el hombre no me apoya mucho, las que me salvan en el público son las mujeres, así que espero que vayan muchas".

-¿Te han pegado muy fuerte?

"No he tenido nada de seriedad… un par de moretones no más. Un poco contracturado al otro día después de luchar, pero nada serio".