Adolescente fue atropellada en plena Avenida Balmaceda

E-mail Compartir

Por causas que son materia de investigación, una estudiante de 15 años fue alcanzada por un vehículo mientras transitaba por el sector de Avenida Balmaceda e la intersección con Piedras Grandes.

La joven fue derivada hasta el Hospital del Cobre donde fue sometida a diversos exámenes que descartarán complicaciones de importancia. Los antecedentes preliminares daban cuenta que resultó policontusa.

Incautan 300 cajetillas de cigarros y alcohol

E-mail Compartir

Funcionarios de la comisión de alcoholes de la Primera Comisaría, consiguieron la recuperación 300 cajetillas de cigarros de contrabando que eran ofrecidas en un almacén establecido.

Además en el lugar se pudo comprobar que se expendían bebidas alcohólicas sin contar con los permisos pertinentes para su comercialización. Se realizaron los procedimientos correspondientes.

Perdió su teléfono en el colegio y luego no volvió más a casa

E-mail Compartir

Una menor de 14 años identificada como Lizbeth Yanarico García se encuentra desaparecida desde la tarde del martes, cuando luego de salir de clases no volvió a casa.

Según los primeros antecedentes, la adolescente perdió su teléfono celular, lo que pudo provocarle temor de regresar a su hogar. Desde ese momento su madre de forma desesperada la busca intentado dar con su paradero. De tener antecedentes puede acercarse a Carabineros.