Secciones

Alexis Sánchez publica video con motivador mensaje para el equipo

E-mail Compartir

Chile ya está en Estados Unidos donde disputará mañana un amistoso contra México, y ya desde el lunes 6 de junio la Copa América Centenario, días claves para el actual campeón del certamen.

Y en uno de los ratos libres en la concentración del plantel en el Omni Hotel de San Diego, Alexis Sánchez aprovechó para publicar un video en su Instagram con un sentido mensaje.

"Sin desafíos la vida es una rutina, es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno", parte diciendo el texto del tocopillano.

Esto es acompañado por un video, con la música de la película "Gladiador" de fondo, donde recuerda los malos momentos de la "Roja", como las eliminaciones de los Mundiales de Sudáfrica y de Brasil. Pero también los dulces.

Y en esos destaca él con su ejecución del penal que le dio a Chile el histórico título de la Copa América del año pasado.

"Algunas veces las cosas no se dan y tienes el rechazo de toda una sociedad, pero hay que levantar cabeza y salir adelante. No es correr detrás de una pelota. Es un sueño que sigo manteniendo desde pequeño... Vamos por más Chileeeee", cierra la publicación del ahora 7 del Arsenal.

Sánchez ahora se prepara para el partido amistoso frente a México, el cual será clave para el objetivo de la selección en el torneo.

Leo Messi llegaría sin problemas contra Chile

E-mail Compartir

Todo indica que Lionel Messi llegará sin problemas al debut de Argentina ante Chile, el próximo lunes 6 de junio, por la Copa América Centenario.

El cuerpo médico de la selección albiceleste entregó un nuevo parte médico tras la lesión que sufrió el delantero ante Honduras el pasado viernes. Las informaciones son optimistas.

"Se recupera acorde al traumatismo sufrido disminuyendo diariamente la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales que presentó", dice el comunicado.

Además, se agrega que el delantero del Barcelona "continúa con tratamiento específico, analgésico, anti inflamatorio y reposo deportivo".

Messi seguirá bajo observación y hoy viajará a España para declarar ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en el juicio por posible fraude fiscal, para después integrarse a los trabajos de la selección.

La "Pulga" se presentará este jueves ante la justicia y el sábado se volverá a sumar a la selección argentina en Santa Clara, California, con miras al debut ante Chile.

Sin duda serán día claves para el argentino, quien es pieza clave para su equipo, el que buscará ganar la Copa América.