Secciones

Nicole y Ana Torroja acapararon a los primeros participantes de "The Voice"

El programa de Canal 13 inició su segunda temporada. Una misionera y una enfermera destacaron entre los cantantes.
E-mail Compartir

Camila Espinoza L.

Las mujeres les sacaron ventaja a los hombres en el primer capítulo de "The voice". La ex Mecano Ana Torroja y Nicole, coaches del formato de canal 13 que busca talentos musicales, fueron quienes más sumaron integrantes para sus equipos. Cada una se quedó con tres participantes, mientras que Álvaro López, ex vocalista de Los Bunkers, sumó dos y el músico puertorriqueño Luis Fonsi, se quedó con sólo uno. Las figuras del programa se refirieron a la llegada de la cantante española al programa de talentos. "Tenemos una rival muy fuerte", expresó intérprete de "No Me Doy por Vencido".

Nicole también valoró la llegada de una nueva compañera. "Ha sido un placer. Me sentía como reina con todos estos hombres, que me hacían pasar primero. La caballerosidad se sentía. Me gusta que haya otra mujer, porque está esa cosa femenina que me faltaba. Ella es una mujer fantástica", expresó.

El programa de Canal 13, al igual que en su primera temporada, comenzó el domingo por la noche con una presentación conjunta de los coaches y mostró una variedad de personajes en las primeras audiciones a ciegas (por eso el nombre del programa, ya que los jurados sólo seleccionan en función de la voz de los participantes). Entre los que destacaron se encuentran la misionera Susana, quien se autobautizo como "Susana Love". "Cuando la gente me escucha cantar siente paz y amor", expresó.

También sorprendió Luis, un joven de Curicó, quien cuenta con un fans club en su ciudad. Otro joven de 16 años llamado Nicolás, sorprendió con su particular performance. La dulce voz de Aracely, una enfermera de 25 años, también agradó a los coaches.

El mundo circense tuvo su representante porque Agustín Maluenda Junior, miembro del clan de Los Tachuelas, se presentó en el programa, aunque no logró ser seleccionado.

En el primer ciclo del formato, que se emitió en 2015, Luis Pedraza, conocido como "Toco-Toco", se convirtió en el ganador del espacio, teniendo como coach a Nicole. "Quiero ganar de nuevo esta competencia, porque uno compite por el equipo y por darle una oportunidad a una persona que tiene la ilusión de ganar y de ser la mejor voz de Chile, y así construir una carrera a raíz de esta experiencia. Hay muy buenas voces en todos los equipos. Está difícil la competencia", señaló Nicole sobre esta nueva temporada.

"El talento está súper bien distribuido. No hay un equipo más fuerte que otro. Al final del día tratamos de hacer nuestro trabajo, que es darle alas a estos chicos sigan creciendo", dijo Fonsi sobre su rol en esta nueva versión chilena del programa estadounidense.