CR7 apareció para salvar a Portugal del desastre
Portugal tenía todo listo para quedarse con el segundo lugar de su grupo pese a su decepcionante Eurocopa, pero un gol de Islandia en la agonía cambió todo el escenario.
El triunfo de 2-1 de Islandia sobre Austria en el último minuto dejó al elenco de Cristiano Ronaldo clasificando apenas como uno de los mejores terceros del torneo continental.
Paupérrima actuación del astro del Real Madrid y compañía, aunque el cambio de última hora le permitió evitar el cruce ante Inglaterra en octavos, pero ahora deberá enfrentar al duro Croacia.
Lejos de tener tranquilidad en una zona que parecía que no debía darle problemas, el seleccionado luso defraudó cerrando una primera fase sin triunfos y con sólo tres empates. Es más.
Portugal estuvo quedando eliminado del certamen y aunque el empate 3-3 ante Hungría le sirvió poder avanzar, sólo Cristiano les permitió seguir con vida. Cuando el partido se enredaba y los lusos no tenían como cambiar la historia, el astro del Real Madrid apareció para anotar los dos goles finales que sentenciaron la igualdad 3-3.