Secciones

Delincuente asaltó a la encargada de restaurante

E-mail Compartir

Varios son los delitos que se han cometido en las últimas jornadas en la misma zona.

Avenida Grecia y Brasilia se han convertido en lugares visitados por los delincuentes para concretar sus delitos.

Primero fue un restaurante, luego un centro de llamado y ahora nuevamente se repitió un local de comida.

En el lugar se encontraba la mujer de 28 años de edad, a cargo del establecimiento.

Atendía el negocio cuando pasadas las siete de la tarde llegó un sujeto quien actuó con su rostro cubierto.

Utilizando lo que a simple vista parecía un arma de fuego, la intimidó y una vez reducida la obligó a hacer entrega de todo el dinero que tuviera en su poder.

La víctima a fin de evitar ser atacada con el arma, no tuvo más opción que seguir cada una de las instrucciones entregadas por el antisocial.

Al momento del robo tenía en su poder 80 mil pesos en efectivo, el que se vio obligada a entregar al asaltante a fin de que se fuera del lugar.

Concretado su objetivo el delincuente se retiró en dirección desconocida, mientras que la mujer se comunicó con personal de Carabineros.

Una vez en el lugar adoptaron el procedimiento y con los datos aportados por la afectada realizaron un recorrido por el sector intentando dar con el paradero del responsable.

No se pudo dar con su ubicación, pero se realizó el encargo a la unidades desplegadas en la zona poniente de la ciudad.

Delincuentes robaron maquinaria desde conocida empresa

E-mail Compartir

Llegó como todos los días a su lugar de trabajo cuando se percató que durante su ausencia delincuente habían ingresado al lugar.

El desorden era evidente y signo inequívoco del actuar de desconocidos, quienes a través del escalamiento accedieron a la empresa ubicada en la ruta a Chiu Chiu.

Una vez en el interior se dieron el tiempo de buscar las máquinas de mayor costo y se la llevaron. En total huyeron con cerca de dos millones de pesos en distintas especies.

El afectado, un hombre de 44 años dio aviso de inmediato a personal de Carabineros, quienes se desplazaron al sector a fin de adoptar el procedimiento de rigor.

La pinchan la rueda para robarle cerca de cuatro millones de pesos

Mujer cambiaba la pieza cuando se dio cuenta que un sujeto sacó desde el interior de su cartera ese dinero.
E-mail Compartir

Redacción - La Estrella del Loa

Concurrió hasta una conocida entidad bancaria a realizar un importante giro de dinero.

Una mujer de 47 años llegó en su vehículo hasta la intersección de Avenida Balmaceda con Chorrillos y retiró cerca de cuatro millones de pesos.

Luego debía seguir realizando algunos trámite por lo que se trasladó hasta el mall, ubicado a escasos metros del banco en que realizó el retiro.

Realizó algunas compras y cuando regresó a su camioneta, se pudo percatar que uno de los neumáticos estaba pinchado.

En ese momento no reparó en el accidente sufrido comenzando de inmediato a realizar el cambio.

Le urgía regresar pronto a casa a fin de tener el dinero a resguardo y sin correr riesgos.

Pero mientras realizaba la operación, un desconocido se acercó y en un segundo de descuido le arrebató la cartera en cuyo interior guardaba el efectivo.

El hombre en cosa de segundos desapareció del lugar y a pesar que la mujer gritó pidiendo auxilio, el delincuente fue más rápido.

Un banano en cuyo interior mantenía tres millones setecientos mil pesos, tarjetas bancarias, documentación personal y su equipo celular, se convirtió en el botín del delincuente.

En ese momento la mujer se percató que el pinchazo del neumático no fue un accidente ni una coincidencia, sino que se trataba de un plan urdido por el antisocial.

No descartó incluso en ese instante que la haya estado observando desde que fue al banco a realizar el retiro del dinero.

Se comunicó con personal de Carabineros a fin de realizar la denuncia por el robo del que fue víctima entregando los escasos antecedentes que tenía a los uniformados.

En el sector del estacionamiento del centro comercial debieron existir cámaras en funcionamiento que pudieron haber registrado el momento en que el solitario ladrón le arrebató el banano con el dinero en su interior.

47 años, tiene la mujer que se convirtió en víctima de un audaz delincuente.

3 millones setecientos mil pesos, fue el dinero que consiguió llevarse el ladrón.