Secciones

A Sebastián Contreras le duró muy poco el retiro y partió a Ñublense

E-mail Compartir

Al calameño Sebastián Contreras le duró muy poco el retiro del fútbol profesional, esto porque recibió una oferta desde Chillán que no quiso desaprovechar y en una negociación flash, quedó listo para atajar en los "Diablos Rojos" de Ñublense.

El portero quien unos días atrás había anunciado su retiro de la actividad porque no encontraba club, viajó ayer hasta la octava región para sellar su paso al equipo chillanejo, con alegría de esta nueva oportunidad en el fútbol.

"Estoy muy contento porque la gente de Ñublense pensó en mi, lo había visto muy difícil el tema de encontrar club, fue una opción que cayó del cielo y ahora espero dar todo por Ñublense", señaló el jugador nacido en Calama al programa En La Línea.

El jugador llega en buen momento hasta Chillán, a pesar que no ha entrenado en cancha, si ha seguido su trabajo físico, pero aún así tendrá que ponerse a punto.

Sobre las condiciones en que llega hasta la escuadra sureña, el jugador comentó que "el contrato es por un año, el resto de detalles que faltan los tengo que arreglar allá en la ciudad", apuntó.

Esta será la segunda experiencia fuera de lo que es Cobreloa, ya que estuvo a préstamo en Rangers de Talca una temporada y de ahí retorno a Calama, donde finalmente no pudo seguir.

El jugador reconoció que lo llamaron la noche anterior y que todo fue muy rápido, donde le preguntaron si tenía ganas de ir y aceptó, por lo que vuelve al fútbol el "Chure" en la escuadra de Ñublense.

Bibencio Servín podría ser baja para el domingo por molestia en su rodilla

En tanto el defensa Erick Ahumada está a la espera de poder jugar este fin de semana como titular en los loínos.
E-mail Compartir

Mario Anziani Ribera

Cobreloa entrenó en doble jornada, con miras al duelo de este domingo frente a Deportes Iberia en el estadio Zorros del Desierto.

Para este partido, los naranjas podrían perder a otro jugador, en este caso es el paraguayo Bibencio Servín, quien sufrió un golpe en su rodilla que podría impedirle que esté ante los de Los Ángeles.

"Me hicieron los exámenes y tengo el desprendimiento de un cartílago del menisco, por lo que debo esperar la respuesta del equipo médico", comentó el delantero minero.

Servín explicó además que "por suerte no es para operación y ojalá se tome la mejor decisión para poder estar el fin de semana".

Las lesiones de rodilla son complicadas, el equipo médico naranja dará su parte al cuerpo técnico hoy, donde se sabrá si podrá o no estar ante Iberia.

Con esto el técnico Carlos Rojas tendrá que ver otra opción en la ofensiva naranja, donde asoma Jiménez con muchas posibilidades.

Ahumada

En tanto el defensa Erick Ahumada, está contento por tener el alta médica y con la opción de poder volver a la titularidad el fin de semana, esto tras la expulsión de Manuel Ormazábal que le abre la puerta, tanto al joven Ahumada como al ecuatoriano Hurtado.

"Con las mejores vibras para los dos, tengo las cosas claras y si juega él (Hurtado) desearle lo mejor, porque aquí estamos todos para apoyarnos", indicó Ahumada.

El defensor agregó que "estoy con hartas ganas y motivado de volver a jugar".

Las opciones las tiene el técnico minero y tiene estos días para determinar a los posibles reemplazantes en ambos puestos.

La billetera tirita con estos valores

Este será el primer duelo de Cobreloa en condición de local en el torneo de la primera B y aunque no están confirmados los precios de las entradas, esto sería lo que tendrán que cancelar los socios y el público general en el estadio Zorros del Desierto para ver a Cobreloa: Pacífico Socio sector centro 8 mil 500 pesos, mientras que la lateral 7 mil 500. Andes Socio 4 mil 500 pesos y galería 2 mil 500. Para el público general los valores de pacífico central 11 mil 500 pesos, lateral 10 mil. Andes 8 mil 500 pesos; galería 6 mil 500 pesos. Adultos mayores de 65 años entran gratis y niños hasta los 14 años. Valores que para quien no es socio le hará arder su billetera, por lo que junte los pesos para ver el primer duelo de Cobreloa en Calama.