Contraportada

Camila Espinoza López

Eugenia "China" Suárez se convirtió en uno de los personajes más buscados a inicio de la semana por los medios. El motivo: causó revuelo la información, que comenzó a circular en la prensa argentina, sobre un posible embarazo de la actriz.

Los rumores empezaron a surgir después de que el periodista trasandino Topo Rizzo asegurara que una amiga de la pareja le había confirmado la noticia. "Me lo confió una amiga de China y Vicuña de Chile, que también es amiga mía", escribió en redes sociales.

Es mentira

Sin embargo, en conversación con "Intrusos Argentina", Vicuña descartó esperar un hijo con Suárez. "Primero, estoy desconectadísimo. Segundo, es mentira. Tercero, no tengo por qué dar explicaciones, menos en estas circunstancias", expresó escuetamente mientras arribaba a Argentina acompañado de sus hijos.

Su pareja también rechazó las especulaciones. "Es como la quinta vez en el año que dicen que estoy embarazada. Estoy acostumbrada, no pasa nada. Leí algo en Twitter, pero no pensé que el tema estaba instalado. Lo tomo como un rumor, como lo que es", publicó el portal bigbangnews.com.

En marzo, la pareja también enfrentó rumores de embarazo, a pocos meses de hacerse pública su relación amorosa. China Suárez es madre de Rufina, quien nació producto de su relación con el actor argentino Nicolás Cabré.

Carolina "Pampita" Ardohain, ex pareja de Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos, fue consultada por las posibilidades de que su ex nuevamente se convierta en padre. "No voy a opinar de eso. Nunca voy a hablar de otras personas", dijo a "Intrusos". La modelo dijo que tiene una relación cordial con Vicuña y que es "un buen padre".

Suárez y Vicuña protagonizan la película "El hilo rojo", que ya fue estrenada en Chile.

cronica@estrellaconce.cl

E-mail Compartir