Secciones

Carabineros detuvo a cuatro sujetos por robo

E-mail Compartir

En la comuna de San Pedro de Atacama, diligencias realizadas por la segunda Comisaría, terminó con la detención de cuatro sujetos, tres de ellos menores de edad, por la responsabilidad que pudieran tener con el robo que afectó a un vecino del poblado.

De acuerdo a los antecedentes, durante el fin de semana dos de los imputados fueron sorprendidos utilizando algunas especies que eran parte del robo, quedando ambos detenidos por receptación.

En la diligencia fue detenido un tercer integrante quien sería quien golpeó a la víctima durante el robo.

Con estos antecedentes, el personal policial fue hasta un domicilio de la población Los Algarrobos, donde fueron recuperadas el resto de las especies que habían sido robadas, incautándose en el lugar tres matas de marihuana, donde fue detenido un cuarto individuo, menor de edad por infracción a la ley 20.000.

Entre las especies recuperadas habían computadores, celulares, una tablet, bolsos, e incluso ropa, algo que terminó por incriminar a parte de los autores del robo.

Cliente la atacó y le boó un diente

E-mail Compartir

Una mujer de 41 años que se encontraba en su trabajo, perdió una pieza dental tras ser atacada por un cliente molesto.

De acuerdo a los antecedentes, la mujer que trabaja en el local la Casa del Pollo, cuando eran cerca de la 1 de la mañana, atendía a un hombre de 33 años, quien estaba molesto por el pedido, regañando a la víctima por este hecho.

Fue tal el nivel de rabia del atacante que procedió a propinarle un golpe de puño, quebrándole una pieza dental.

La mujer tomó contacto inmediatamente con Carabineros, quienes llegaron al lugar y procedieron a salir en búsqueda del agresor, en compañía de la víctima.

Fue así, que lograron dar con el sujeto, quien fue detenido por la agresión.

El agresor no contaba con antecedentes delictuales y fue a pasado a control de detención por esta agresión a la mujer.

Padre dejó a su hija de 6 años con lesiones tras lanzarle billetera

E-mail Compartir

Un hombre de 30 años, estaba con su hija de 6 años aprovechando el régimen de visita que le tocaba durante el fin de semana.

El sujeto comenzó a beber alcohol, momento en el que la actual pareja del hombre, llevó a la menor a comprar, aprovechando que era el día del niño.

Al parecer esta situación no le gustó al padre de la menor, quien en su estado de ebriedad lanzó su billetera contra la menor, impactándole en la cara de la niña, provocándole lesiones leves.

De esta manera se dio aviso a Carabineros para que estuvieran al tanto de lo que había ocurrido, en donde este padre, molesto con las compras, terminó agrediendo a su propia hija de 6 años.