Contraportada

¿Se imagina cuatro mujeres de infarto en un escenario? No imagine tanto, pues Pilar Ruiz y sus amigas Wilma González, Kathy Contreras y Mariana Marino están ad portas de lanzar su café concert "Peligrosas", un brillo dirigido y creado por Paty Maldonado que promete.

Según contó la carta colombiana del ramillete, éste "es un proyecto que venimos trabajando hace rato, con harto ensayo. Estamos muy motivadas, con muchas ganas. Es un excelente equipo. Muy pronto será el estreno, ya estamos afinando los detalles como vestuario, movimiento y también con Serrucho, que le pone un plus".

En la obra, de acuerdo a lo que adelantó Pilar, cada una no tendrá un personaje en sí, pero sí tendrán su esencia. "La historia tiene algo de ficción, pero también realidad. Sacamos los trapitos al sol y lo que pasa atrás en el backstage, en el camarín con mujeres", apuntó.

-¿Es difícil trabajar con puras mujeres?

"Sí, ahí se muestra cada una con su personalidad. Obviamente todas con mucho respeto, con mucho humor, porque esa es la intención y lo bueno es presentar un show bueno, que la familia puede disfrutar".

Sobre Paty Maldonado, dijo que es muy metódica, constante y eso es un desafío para mejor. ¿Mañosa? "Sí, pero con críticas constructivas. Nos ayuda muchísimo, ella se maneja con el tema y eso nos da un punto de tranquilidad. Es un desafío, todas estamos, independiente de que ya hayamos hecho algo de actuación, esto es algo nuevo", comentó la bella, quien espera que la obra se vea en todo Chile. Sobre todo porque está que corta las huinchas por debutar: "Estoy súper ansiosa, pero también un poquitito nerviosa", contó.

"La historia ("Peligrosas") tiene algo de ficción, pero también realidad. Sacamos los trapitos al sol y lo que pasa atrás en el backstage, en el camarín con mujeres"

Pilar Ruiz"

Karen Loreto Retamal

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir