A los 100 años falleció el ex presidente FIFA Joao Havelange

E-mail Compartir

Ayer falleció el polémico ex presidente de la FIFA Joao Havelange a la edad de 100 años y mientras se encontraba en Río.

Havelange fue internado a principios de este mes por una neumonía.

Estuvo a cargo de la FIFA desde 1974 a 1998, periodo en el que se desarrollaron los mundiales de series menores y femenino. Sin embargo, estuvo en la polémica al admitir sobornos y que desencadenó posteriormente la peor crisis de la FIFA.

Inter pagaría 80 millones de euros por Alexis Sánchez

E-mail Compartir

Suman y siguen los rumores sobre el futuro de Alexis Sánchez. El delantero nacional aún no ha renovado contrato con el Arsenal por lo que las posibilidades de que parta del elenco londinense continúan siendo altas.

De hecho, el medio inglés The Sun consignó que el Inter de Milán estaría muy interesado en contar con los servicios del atacante nacional y que ya habría realizado una suculenta oferta por él, de 80 millones de euros.

U. de Concepción y O'Higgins eliminados

E-mail Compartir

U. de Concepción tenía todo a su favor para avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, tras haber ganado 2-0 en el duelo de ida ante Bolívar del ex técnico del CDA Beñat San José, pero no lo aprovecharon y quedaron eliminados.

El Campanil fue goleado por tres a cero y quedó fuera del torneo.

O'Higgins en tanto, igualó sin goles con Wanderers de Uruguay y en penales fue eliminado, al errar dos lanzamientos desde los 12 pasos.