Bárbara Riveros va en busca de la ansiada medalla para Chile

E-mail Compartir

La pequeña gigante sale a competir hoy en busca de una medalla en el triatlón de Río 2016.

Bárbara Riveros llega a esta prueba con el objetivo de superar los hecho en Londres 2012 donde terminó en el lugar 16°. Su preparación para estos Juegos fue mejor, incluyendo los días previas, porque en Londres cometió errores de traslado que le costaron caro a la hora de competir. La prueba de nado, bicicleta y trote comienza a las 11:00.

La colombiana Mariana Pajón no tiene rivales en BMX

E-mail Compartir

La ciclista colombiana Mariana Pajón revalidó su título de campeona olímpica en el BMX, luego de vencer en la final de la competición femenina.

La sudamericana, con un tiempo de 34,093 segundos, aventajó en 0,342 centésimas a la estadounidense Alise Post en una ajustada definición.

El podio fue completado por la venezolana Stefany Hernández, quien arribó en tercer lugar para obtener la presea de bronce.

Neymar es la última esperanza de Brasil

E-mail Compartir

El equipo masculino de fútbol puede salvar el honor de Brasil. Las chicas cariocas perdieron con Canadá 2-1 y dejaron escapar la presea de bronce. Por eso la última esperanza dorada que tiene el anfitrión es el equipo que comanda Neymar. La Sub-23 de Brasil juega hoy, a las 17:30 horas, la final del fútbol con Alemania.

Antes (13:00) se disputará el bronce entre Nigeria y Honduras.