César Bravo dice que servirá la interrupción del campeonato
El empate ante San Marcos de Arica causó tristeza en el banco y plantel de jugadores, ya que tenían muchas esperanzas de poder salir del fondo de la tabla, además de obtener el primer triunfo del campeonato en condición de local.
Lo cierto es que como se dio el partido se veía muy complicado, algo que sabían todos que sería así y que finalmente no lograron darle el giro al encuentro en casa.
"Sabíamos de antes que sería un partido difícil, por la manera que tiene de jugar Arica, y nosotros no pudimos resolver las situaciones del encuentro, y al final casi terminamos perdiendo", explicó el técnico César Bravo.
Cabe recordar que el nuevo entrenador minero llevaba 4 días trabajando con el plantel, algo que hacía aún más complicado el partido.
"No es de la noche a la mañana que los jugadores puedan adoptar la idea que uno quiere, pero creo que desde el primer minuto se vio bastante bien y eso nos ocasionó mucho desgaste", apuntó el DT.
Durante el encuentro además se notó que llegó menos el equipo minero al arco rival, algo que marca un tanto la diferencia con duelos anteriores, en donde al menos 5 ocasiones claras se creaba el equipo.
"Eso no es problema del rival, es problema nuestro, porque nosotros debíamos haber creado las situaciones, pero en dos o tres días de trabajo real, no lo puedes lograr", indicó Bravo.
Ahora se vendrá un tiempo más de trabajo, algo que para el DT será muy positivo. "Es muy bueno para nosotros, tendremos una semana para trabajar, para inculcar las ideas y las mejoras que debemos hacer", apuntó el DT tras el empate ante Arica.