Secciones

Celos enceguecieron a hombre y agredió a quien fue su ex pareja

E-mail Compartir

Un hombre de nacionalidad boliviana terminó aprehendido por personal de Carabineros, luego que su pareja lo denunciara por una agresión.

El episodio de violencia intrafamiliar se registró en una vivienda de calle Bolivia, lugar hasta donde llegó la actualmente ex pareja de la víctima.

En un lugar el hombre se molestó porque la afectada recibió un llamado telefónico, le arrebató el celular y luego la agredió.

Ella pudo escapar del ataque y se comunicó con personal de Carabineros, quienes tras escuchar el relato procedieron a su detención.

El hombre quedó a la espera de pasar a control y luego ser formalizado. Ella constató lesiones y se pudo establecer que producto de la golpiza sufrió algunas contusiones.

Compartía junto amigos y terminó con lesiones

E-mail Compartir

Con lesiones de carácter menos graves terminó un hombre de 39 años que compartía con un grupo de amigos en una vivienda del sector poniente.

Los hechos se registraron en un inmueble en calle Costa Rica donde se mantenían reunidos los amigos.

Todos se conocían y decidieron disfrutar de un momento agradable en dicho lugar.

Consumieron alcohol y esto pudo haber provocado que los ánimos se caldearon.

La víctima no quiso aportar mayores antecedentes, es más, dice no tener claridad sobre quién lo agredió.

Lo claro es que se trabajó en una discusión con uno de los asistentes, quien finalmente le propinó golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

La golpiza fue de tal nivel que el afectado debió concurrir hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas a fin de recibir atención médica.

Los facultativos de turno establecieron que como consecuencia de los golpes que recibió, había sufrido lesiones de carácter menos graves.

Lo particular del caso es que el victimario también llegó al recinto asistencia a solicitar la atención de los profesionales de la salud.

Al ver que se encontraba en el lugar su agresor, la víctima alertó a personal de Carabineros, quienes con los antecedentes recopilados procedieron a su detención.

El imputado quedó a disposición del Tribunal donde deberá enfrentar cargos por el delito de lesiones menos graves. El herido se recupera.

Hombre solicitó servicios de taxi pirata y terminó asaltado

Se dio cuenta cuando lo llevaron a un destino que no había solicitado al conductor del móvil.
E-mail Compartir

Redacción - La Estrella del Loa

En más de una oportunidad las autoridades han entregado recomendaciones sobre los riesgos a los que se exponen los usuarios al utilizar los denominados taxis piratas.

Incluso aquellos conductores que ofrecen el servicio de forma legal, han solicitado mayor control considerando los riesgos a los que se exponen directamente los usuarios.

Pese a todas las advertencias existentes, hay muchos que insisten en utilizar vehículos que no cuentan con las autorizaciones necesarios para el traslado de pasajeros.

Es lo que le ocurrió a un hombre 47 años que durante la madrugada en pleno centro de la ciudad, optó por un taxi pirata para regresar a su hogar.

No dimensionó los riesgos a los que se exponía al momento de adoptar esta decisión y terminó convirtiéndose en víctima de la delincuencia.

Recorrido

Hasta el momento se desconoce cómo la víctima consiguió localizar a este conductor ilegal o si derechamente éste se encontraba ofreciendo servicios a quienes debían regresar a su hogar.

Lo claro es que el hombre subió a un vehículo no autorizado para el transporte de pasajeros y pidió a su conductor que lo llevará con destino a la Villa Ayquina.

Con el conductor acordaron la cifra que debía cancelar por el recorrido y subió en la parte posterior.

En ese momento comenzó su peor dolor de cabeza, puesto que al poco andar comenzó a detectar que el recorrido que realizaba no lo llevaría en dirección a su hogar.

No quiso preguntar a fin de evitar una discusión con el conductor, hasta que cuando se vio en el sector de la población René Scheneider, muy lejos de su hogar en la Villa Ayquina lo encargó.

Ahí comenzó el peor momento del traslado que había realizado y que lo terminó convirtiendo en una víctima más de la delincuencia.

Cuando realizó las consultad de por qué no iba a destino, el conductor lo obligó a descender del vehículo.

El proceso no fue el más cordial, puesto que el conductor lo lanzó fuera de su auto y lo comenzó a golpear en distintas partes de su cuerpo.

Una vez que estuvo reducido, el delincuente le robó su billetera con algo de dinero en efectivo y su documentación personal, luego huyó raudo del sector.

El hombre quedó abandonada en plena madrugada lejos de casa. Pidió ayuda personal de Carabineros, que recorrió el sector sin conseguir resultados positivos.

47 años tiene el hombre que fue víctima del robo a manos del conductor de un taxi pirata.