Contraportada

Karen Loreto Retamal

El comentario afuera era generalizado: "Es mucho más bonita y delgada que en televisión". A eso, al rato agregaron que "es muy simpática". Es que este fin de semana, Vanesa Borghi aterrizó en Concepción para el lanzamiento de la Tienda Vacía de Mall Plaza, que tiene como objetivo reunir prendas, en buen estado, para 5 mil mujeres del Desafío Levantemos Chile.

"Estoy feliz de que se acerquen todos. Para eso vine. Es rico compartir con la gente. Eso es lo más importante, tener un momento que más allá de las redes sociales y la televisión, uno pueda tener ese contacto, la gente sea buena onda y uno le retribuya con una fotografía. No me cuesta nada hacerlo, más encima, la gente queda feliz ", manifestó la belleza, que llegó con un look relajado, con pantalón pata de elefante y una blusa bohemia, entregando tips como tener un buen par de jeans básicos o negros, así como blusas o poleras blancas.

A poco andar, la Tienda Vacía, que se ubica en los Mall Plaza de Concepción, ya ha recibido ropa de personas que han buscado ayudar con un granito de arena a la gran causa, que en la región irá destinada a las mujeres del Alto Bío Bío. Allá, tras recolectar muchas prendas, armarán una tienda para que ellas se lleven las que necesiten.

"La gente recién está entendiendo bien de qué se trata, pero está muy buena la iniciativa de donar la ropa, porque hay mucha que nosotros no utilizamos. Si lo vemos en estadísticas, usamos solamente el 20 por ciento de la ropa nada más, hay que tener unas prendas básicas y un par de lindos accesorios. No necesitamos tanto. Hay prendas que no utilizamos y hay gente que sí las necesita... ¿por qué no ser generosos? ¡Hay que serlo!", dijo."

"La gente recién está entendiendo bien de qué se trata, pero está muy buena la iniciativa de donar la ropa, porque hay mucha que nosotros no utilizamos"

Vanesa Borghi"

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir