Contraportada

Karen Loreto Retamal

Es una pregunta que pudo o no responder. Sin embargo, Camila Andrade ante la interrogante de cómo está su corazón fue sincera y sin rodeos: "Está bien, súper bien. Estable, feliz, tranquilo y disfrutando".

La bella sampedrina hace algunas semanas publicó una imagen con su nueva pareja, Carlos Lund (ex marido de la ex "Amor ciego", Cari Bastías) en Instagram, lo que generó una serie de informaciones que la dejaron para adentro. Prefirió no hablar de su romance.

-¿Pensaste que causaría tanto revuelo una foto?

"No pensé que iba a ser tanto, sobre todo por cosas que se dijeron y faltaron a la verdad. Por eso me alejé de los medios. Dar un paso al costado es bueno, callar no quiere decir que otorgue, uno lo necesita y más que nada por eso lo hice. Yo sé que soy un personaje público, pero también soy persona y uno necesita un relax. Los periodistas fueron bien respetuosos en verdad".

Hoy Cami, con la tranquilidad de su amor, está de paso por el "SQP", donde se ha lucido esta semana con sus acertados comentarios. Eso sí, aclaró que "es una invitación, no hay nada tan estable por lo pronto. Es un reemplazo de una panelista que se fue de vacaciones. Pensaron en mí, porque antes ya había tenido experiencia en ser panelista de farándula y espectáculos", dijo.

-¿Qué va a pasar?

"No tengo nada con seguridad hasta el momento. He tenido conversaciones por otro lado, pero requiere de un poquito más de tiempo. Por ahora está todo muy tranqui, pituteando en cositas más chicas".

Ahora que está sin pantalla frecuente, Cami se ha dedicado a hacer todas esas cosas que no ha podido como ir al médico, salir de la rutina y compartir con los que más quiere.

"No pensé que iba a ser tanto revuelo, sobre todo por cosas que se dijeron y faltaron a la verdad. Por eso me alejé de los medios. Dar un paso al costado es bueno"

Camila Andrade"

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir