Erick Ahumada reconoce que le falta un poco en lo futbolístico
Cobreloa tras el triunfo por Copa Chile ante La Serena, ha hecho que en todas las líneas se vieran mejoras, en especial en el sector defensivo.
Uno que después de mucho tiempo fuera por lesiones y que volvió a la titularidad con Carlos Rojas, es Erick Ahumada. El joven central minero es más titular que nunca ahora con César Bravo, aunque reconoce que aun le falta un poco en lo futbolístico para estar al 100 por ciento.
"Aún siento que me falta, estoy a destiempo en algunas jugadas, pero a medida que vayan pasando los partidos se va a ir recuperando", señaló el defensa que ante Rangers compartirá en la última línea con el ecuatoriano Hurtado.
Partido del domingo
Ahumada sabe que ha sido complicado el proceso del equipo dentro de estas primeras fechas, pero sabe que este partido será muy importante por lo que se hizo bastante hincapié en corregir los errores, especialmente en defensa.
"Siempre quedamos mano a mano por el sistema de juego que ocupamos, pero es la idea porque ahí todos tenemos nuestra responsabilidad y por eso la trabajamos", apuntó.
Sobre el rival, el canterano naranja, espera que los talquinos dejen más espacios, aunque no cree que lo hagan.
"Siempre decimos que los equipos van a venir a jugar acá y se terminan tirando a atrás, es lo que pasa. Los rivales se van felices de Calama con un punto y nosotros tenemos que salir a buscarlo como sea", indicó Ahumada.
El duelo de este domingo puede marcar bastante en Cobreloa, ya que de ganar, además de subir el ánimo de todos, le quitará puntos a uno de los líderes.