Contraportada

Redacción

Tonka Tomicic ha tenido que dar múltiples explicaciones luego de que Leonardo Farkas no la haya invitado para su cumpleaños número 50, que se realizará en Miami, y entre ellas, tuvo que responder por un rumor donde había dinero de por medio.

La animadora, quien considera al filántropo como uno de sus amigos más cercanos y además es su padrino de matrimonio, negó que exista un distanciamiento entre ambos por una supuesta deuda de su esposo, Marco Antonio López (Parived), con el empresario.

Al ser consultada por "SQP" por el supuesto quiebre con el empresario, Tonka aseguró con molestia que ni ella ni su esposo tienen algún tipo de problema con Farkas. "Nos queremos mucho", dijo la conductora de televisión, quien estuvo en el lanzamiento de la Teletón 2016.

Cabe señalar que Tonka Tomicic ha mantenido una cercana relación con el rubio millonario, quien en mayo pasado incluso le regaló a la animadora un viaje para 15 personas a Grecia, para que festejara sus 40 años.

En tanto, la celebración del cumpleaños del filántropo junto al de su esposa en Miami, llamada la "Fiesta de los 100 años", ya se encuentra lista, y entre los invitados se cuentan Luis Jara, Claudia Schmidt, Carola de Moras, Paulina Rojas e Ignacio Gutiérrez.

El empresario les pidió ya a sus amigos enviar una imagen de los datos del pasaporte para reservar vuelos, hotel y seguridad.

La Estrella

E-mail Compartir