Secciones

Luli no dio tregua en redes sociales

E-mail Compartir

El 26 de febrero se convirtió en uno de los días más felices en la vida laboral de Nicole "Luli" Moreno. Según ella misma manifestó entonces, ser coronada Reina del Festival de Viña del Mar fue un "sueño" cumplido.

Ser elegida soberana del certamen le abrió las puertas a la maniquí para volver a la televisión como parte de "Bienvenidos", matinal de Canal 13, y ella aprovechó para manifestar que ya se encontraba lejos de las polémicas y con un perfil renovado, que incluyó un cambio de look.

Pero a seis meses de su coronación, la modelo vuelve a acaparar la atención de los medios tras, supuestamente, haber sufrido un colapso durante el vuelo que la traía de regreso a Chile, desde Brasil. Los medios difundieron imágenes de la maniquí, que fueron registradas cuando se encontraba en el avión.

Ayer, en "Intrusos" y "SQP" comentaron el incidente. En el programa de farándula de CHV aseguraron que, de acuerdo a testigos, ella habría tratado de abrir la puerta del avión cuando se encontraba en pleno vuelo. En el panel, Pamela Díaz comentó que hace algunos días se comunicó con Luli y que estaba extraña.

Las palabras del programa de espectáculo no le cayeron bien a la ex "Mekano": "El que ríe último ríe mejor. Son todos unos parásitos sobre todo los ab1(Sic) de Chile y la televisión. Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez", escribió en su cuenta de Twitter.

La bailarina también atacó a Adriana Barrientos, por la red social: "No te gusto viajar por el mundo y sacarle dinero a todos los futbolistas de mi ex país Chile y ¡separar a parejas casadas!".

Posteriormente, Luli volvió a escribir a Barrientos: "Te deseo lo mejor en Canadá. 7 años y mil días".

La rubia generó confusión y hasta el cierre de esta edición Luli no había explicado lo sucedido.

Yann Yvin cuenta que lava, plancha y hace la cama en su casa en Chile

Los hijos y mujer del animador de "Muy buenos días" se instalaron en Canadá, así que el cocinero asumió el rol de dueño de casa. Él opina que no lo hace mal, pero confidencia que su mujer, le dice: "Chuta, está todo sucio".
E-mail Compartir

Y ann Yvin está acostumbrándose a una nueva casa televisiva y a las labores de animador. Pero el ex jurado de "Masterchef" no sólo experimentó un cambio en el ámbito laboral. A nivel personal también ha tenido que adecuarse a una nueva realidad: su familia está en Canada, así que él se está encargando de todo en la casa.

"No he cambiado mi manera de vivir ni de ser, desde que entré a la televisión. Vivo solo. Hago las compras cada lunes en el supermercado. En mi casa no tengo nana. Planchó mi propia ropa, limpio mi casa y hago todo yo. Ahí hago deporte, porque tengo una casa grande", dice la figura de "Muy buenos días" de TVN.

El chef francés explica por qué no cuenta con ayuda en las labores domésticas: "No quiero estar pendiente de si vendrá la persona a ayudarme o si va a faltar algo".

¿Es un buen dueño de casa?

No voy a decir tanto. Cuando llega mi señora, me dice: 'chuta, está todo sucio'.

¿Su familia está fuera por los estudios de su hija?

Sí, mi esposa y mis dos niños están en Canadá. Mi hija Valentina se fue a estudiar circo. Después dijimos: 'vámonos todos' y a mí la tele me cayó encima.

¿Vienen a visitarlo?

Sí, actualmente está mi señora aquí por tres semanas y mis niños se quedaron allá.

¿Es difícil la distancia?

Sí, claro. Pero hoy con skype, nos hablamos todos los días. Ellos vienen cada dos meses. Yo también viajo allá. Cuando nos vemos, pasamos puros buenos momentos. Eso es lo bueno.

Cuando lo presentaron en el matinal, bromeó con Javiera Contador sobre estar juntos hasta que el rating los separe. El programa ha mejorado sus cifras, ¿cómo vive ese proceso?

Es un poco temprano para hablar. Pero la base que estamos construyendo es muy sólida. Eso me da mucha confianza. El equipo es muy unido y agradable. Está bien que el rating esté mejor, porque todo el mundo se pone contento. Pero es una maratón que recién partió.

¿Cómo se ha sentido con Javiera Contador?

Javiera es una mujer llena de chispa, inteligente, que puede sacar cualquier rol. Es muy agradable. El pilar central del matinal. Me apoyo 100% en ella. La mujer que descubrí hoy es realmente alguien que valoro mucho.

El ex rostro de Canal 13 hace su balance a un mes de llegar al matinal de TVN:"Me siento como un aprendiz, como un alumno en práctica. Lo bueno es que un ambiente de trabajo agradable. No hay ego. Lo que he vivido este último mes es puro placer". Añade que ha podido mostrar una nueva faceta: "A mucha gente le gusta verme en este rol mucho más amable. Hay gente que me dice: 'antes te odiaba. Ahora me empezaste a gustar' ".

El matinal ha elevado la sintonía en su bloque: "Buenos días a todos" 2016 promedió 3,4 puntos y "Muy Buenos Días" marca 4,1 puntos, desde el 22 de agosto.

22 de agosto debutó Yann Yvin en TVN y se inició oficialmente el "Muy buenos días".