La fiesta del Running se toma la Laguna Inca Coya
Mañana parte la Corrida Multicultural desde la Laguna Inca Coya en Chiu Chiu.
Los amantes del Running de la ciudad, tendrán la oportunidad de disfrutar de los bellos paisajes que entrega el Alto Loa, haciendo ejercicio y en familia.
Serán dos kilómetros de recorrido, en donde habrán representantes de Carabineros, Ejército y de los distintos clubes que existen en la ciudad, además de quienes son de Chiu Chiu y que quieran ser parte de este evento deportivo.
Serán tres buses de acercamiento que saldrán desde la cancha roja, ubicada en la parte posterior al Mall Calama, los que a partir de las 9 de la mañana, llevarán a los participantes.
Una gran oportunidad para los amantes del Running en la ciudad, donde tendrán la oportunidad de correr a través de paisajes únicos del Alto Loa.
La próxima corrida multuicultural, será a fines de mes, en Las Vegas de Turi, para que se vaya preparando y dejando agendada las fechas.

