Arica siempre Arica presente

E-mail Compartir

Los ariqueños viajaron largas horas para poder representar a su ciudad, tampoco les fue muy bien pero demostraron un buen juego en el Polideportivo de Calama.

Desde Talca llegaron a competir

E-mail Compartir

El equipo talquino llegó con toda la fe a competir, lamentablemente no les fue como esperaban pero se fueron contentos desde la provincia El loa.

En el palco oficial disfrutando

E-mail Compartir

En la cancha de la Villa Ayquina se acomodó un lugar especial para dirigentes de los equipos participantes del nacional.

La inauguración del Nacional Senior

E-mail Compartir

Todos impecablemente vestidos para la inauguración oficial de lo que fue el Campeonato Nacional Senior que se disputó en la ciudad de Calama.

Los valdivianos grabaron todo

E-mail Compartir

Llegaron felices y a pesar que no les fue bien se fueron muy contentos de Calama. Aprovecharon de grabar y tomar fotos de todo lo que estaban viviendo.

Merecido paso a la final del nacional de fútbol senior

E-mail Compartir

El club de Amigos de Antofagasta, firmó su paso a la final del Campeonato Nacional de Fútbol Senior que se disputa en Calama. Los de la Perla del Norte jugarán hoy en el estadio Zorros del Desierto contra Calama.

Se luchó con todo en los partidos

E-mail Compartir

Cada pelota se luchaba a muerte en el terreno de juego, prueba de esto la imagen en el partido entre Radomiro Tomic y Villa Ayquina se hizo notar la rivalidad. Al final todos siguen siendo amigos.