En Cobreloa solo piensan en Curicó por el campeonato
Los jugadores no se adelantan a lo que será el partido ante Colo Colo por la Copa Chile el próximo jueves.
Se acerca la fecha del partido y en Cobreloa solo está en mente en vencer al puntero de la primera B por el torneo nacional.
Los jugadores saben que tendrán un par de semanas muy ajetreadas, pero quieren ir paso a paso.
Para el duelo del domingo, César Bravo podrá disponer del paraguayo Bibencio Servín, quien superó una lesión muscular, por lo que podría ser una alternativa para el duelo frente a Curicó.
"Estoy súper bien, hace 3 a 4 días que estoy entrenando normal, contento porque me estoy sintiendo bien, estoy agarrando la confianza que no tenía en los últimos partidos, además que se vienen partidos muy importantes en estas dos semanas, y esperando convencer al cuerpo técnico para jugar unos partidos, tratando de estar y no salir más de una vez por todas", comentó Bibencio Servín.
Sobre si está para el domingo, Servin fue claro en decir que "yo creo que si, fisicamente estoy bien, dependerá del cuerpo técnico la decisión que tomen ellos, me quedan días para demostrar las condiciones en las que estoy y si me toca ir citado, tratar de jugar".
Pero Cobreloa tendrá un rival complicado al frente, ante esto el delantero señaló que "sabemos que Curicó es un de los equipos que se preparó para pelear el campeonato, están como a siete puntos de nosotros, por lo que sacándoles los tres puntos vamos a acercarnos mucho a ellos y a la punta".
Sabe que los curicanos tienen buenos jugadores en la parte ofensiva, por lo que han trabajado bien para poder resistir los embates de los visitantes.
En tanto, uno que volverá a la titularidad el domingo frente a Curicó, Manuel Ormazábal sabe que tendrán un rival fuerte en frente.
"Llevamos harto tiempo preparándonos, sabemos que enfrentamos a un rival durísimo, uno de los punteros junto a Rangers, es un rival de cuidado por lo que tendremos que estar muy concentrados, hacer un partido bueno y esperamos repetir las últimas actuaciones y así poder ganar este partido", comentó el defensa.
Ormazábal agregó sobre el rival de que "tienen un técnico que conoce la categoría, es un equipo que tiene mucho oficio, que viene trabajando con una base, con una defensa alta y con delanteros rápidos".
El duelo frente a los curicanos puede marcar muchas cosas positivas en el plantel minero, ya que bajarían al puntero, el único invicto que va quedando en el torneo, además que se acercaría un poco más a los puestos de avanzada del campeonato.
Los tres puntos son vitales para Cobreloa, los jugadores saben que en Calama no pueden dejar escapar puntos, si quieren seguir luchando por subir.
Tres Semanas estuvo fuera de las canchas Bibencio Servín por lesión, el jugador dice estar listo para jugar el domingo.
Seis puntos tiene en la tabla el conjunto de Cobreloa, está a nueve de su rival que llegará a Calama como líder invicto.