Secciones

Ya están a la venta las entradas para el partido contra Colo Colo

E-mail Compartir

La directiva de Cobreloa, dio a conocer los valores de las entradas para el partido por los cuartos de final por la Copa Chile, en el que los naranjas enfrentan a Colo Colo en el estadio Zorros del Desierto.

El duelo que ya está ratificado para el jueves 20 de octubre a las 20 horas, tendrá valores clase A, por lo que no se gaste todo el suple y compre su entrada.

Afírmese que estos son los precios para no socios: galería 7 mil, andes 10 mil, pacífico 15 mil y la entrada VIP 30 mil.

Los precios para socios son: galería 5 mil, andes 8 mil, pacífico 12 mil y si quiere ir al VIP 25 mil.

Valores que fueron explicados por el presidente de la Comisión Fútbol de Cobreloa, Walter Aguilera.

"Este es un partido totalmente distinto, es el evento deportivo del año, por eso los valores son distintos", apuntó el directivo.

Para esta oportunidad también habrán algunos cambios en el sistema de venta, las que serán personalizadas, es decir con nombre y rut de quien las compre.

Este punto es muy importante, dado que no podrá ir al estadio otra persona en reemplazo, ya que se exigirá el carnet de identidad al ingreso al recinto.

Los socios solo podrán comprar dos entradas, mientras que los asistentes que no son socios no tendrán limites de compra, claro que todas con nombre y rut de los asistentes.

Para este duelo, los abonados seguirán manteniendo su asiento sin problemas, por lo que podrán ingresar con su carnet.

Tenga paciencia, ya que será lenta la venta.

Mañana Cobreloa buscará bajar de la punta del torneo a Curicó

El equipo minero necesita obtener los tres puntos para acercarse a los líderes del campeonato.
E-mail Compartir

Mario Anziani Ribera

Mañana Cobreloa sale en busca de los tres puntos y de bajar al puntero y último invicto que queda en el campeonato de la primera B, Curicó.

Los mineros que vienen mostrando un alza en su juego en los últimos compromisos, esperan poder realizar el mismo juego que efectuaron ante Rangers de Talca en Calama, en donde consiguieron un triunfo categórico.

"Es sumamente importante este partido, sobre todo porque ellos vienen punteros, el único equipo invicto del campeonato y nosotros venimos creciendo, es una buena medida este partido", comentó el golero Ezequiel Cacace.

Sobre las claves que tendrá este compromiso, Cacace dijo que "será clave podemos marcar rápido en el partido, y si no lo podemos abrir de entrada, tendremos que trabajar todo el partido para conseguir los tres puntos".

Finalmente el portero loíno comentó que Curicó es "un equipo muy bueno que mantuvo la base del campeonato pasado, la misma idea, teniendo un buen sistema de juego, pero nosotros tenemos que estar conscientes de que tenemos que estar muy juntos, ser prácticos, cuidar la pelota y ser agresivos a la hora de las situaciones que tengamos".

El equipo ya está confirmado, a menos que el técnico haga una modificación de último minuto iría con Cacace en el arco; Cornejo, Hurtado, Ormazábal y Gomes; López, Sanhueza, Parra y Silva en el medio terreno; Jiménez y Monreal en la ofensiva.

El duelo está programado para las 16 horas de mañana, en el estadio Zorros del Desierto de Calama, y que será dirigido por el juez Héctor Jona. Las entradas están a la venta en la sede del club para que asista al estadio.

Curicó quiere los tres puntos

La escuadra visitante viene a Calama con la confianza de los buenos resultados que ha obtenido en el campeonato, por lo que esperan poder llevarse los tres puntos hasta Curicó. El delantero Gary Tello dijo saber que es un reducto complicado "y hemos estado entrenando a full, sabemos que es muy difícil, pero estamos preparados, esperanzados y confiados en que vamos a dar lo mejor y traernos los tres puntos como sea".

La altura al parecer ya no es un tema en el fútbol chileno, los jugadores están mejor preparados para enfrentar estos duelos, aplicando tácticas especiales, los curicanos esperan poder administrar los balones y no desgastarse con cualquier balonazo, saben que tienen las armas para poder dañar en algún momento a los naranjas y piensan aprovecharlas.