Contraportada

Karen Loreto Retamal

Está en modo vacaciones, relajada y disfrutando de las bondades de Copacabana, Brasil. Sin embargo, está pendiente de su recién lanzado sitio web. Esta semana, la espectacular modelo y actriz Aynara Eder entró con tutti al mundo de internet con su marca personal www.aynaraeder.cl, donde se puede encontrar contenido de infarto de la actriz y modelo.

Según contó, con caipirinha en mano, "éste tiene fotos exclusivas. Las de este mes es en sección lencería muy sexy. Y así cada mes se renueva algo distinto para todos mis seguidores regalones".

Resulta que muchos de esos fanáticos, a través de Instagram, le pedían que lanzara su página web para poder mirar y comprar fotos. Ella, siempre generosa, les dio en el gusto.

-¿La gente debe pagar por tus imágenes?

"Sí, se compran fotos exclusivas, no antes vistas, pero a excelentes precios. Tienen también membresía".

-Hasta el momento ¿cómo va?

"Le ha ido muy bien. Todos los días se vende, así que contenta y mientras más se venda, más sorpresas iré publicando".

-¿Cuáles son las expectativas con tu página?

"Obviamente que mis seguidores disfruten de las fotos exclusivas y de sorpresas no antes vistas y obtener un buen resultado en ganancias".

-¿Qué sorpresas podrías adelantar?

"No, no puedo adelantar nada porque si no, no sería sorpresa".

Mientras sus admiradores se deleitan con las imágenes que se pueden comprar en su sitio, Aynara Eder está de guatita al sol, disfrutando del intenso calor de Brasil.

"Si hace mucho que no me tomaba vacaciones. Las necesitaba... Soy muy trabajólica", comentó desde las tierras cariocas.

"Le ha ido muy bien (al sitio web). Todos los días se vende, así que contenta y mientras más se venda, más sorpresas iré publicando"

Aynara Eder"

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir