Contraportada

Camila Espinoza López

Lucía López seguirá trabajando con Mega. La periodista tuvo algunas apariciones en el reality show "¿Volverías con tu ex?" y también tendrá participación en el segundo ciclo de "The Switch", el exitoso estelar de talentos del transformismo.

"Estoy grabando 'The Switch' y estoy feliz. Me encanta ese proyecto, estoy enamorada del equipo y de los participantes. Es trabajar con artistas que quieren dar lo mejor en el escenario y ha sido realmente lindo para mí participar. Estoy súper agradecida de la invitación", dice la profesional oriunda de Concepción.

La también ex animadora de "Alfombra roja" tendrá contacto directo con las protagonistas del programa de transformistas. "Como tengo ciertos conocimientos del espectáculo, de la música, del escenario, me encanta poder orientar, dar un consejo positivo o crítica, acogerlos cuando están tristes o decepcionados. Alegrarme cuando las cosas resultan", dice.

Lucía López se refiere también a su rol en la nueva temporada del reality de talentos de Mega. "Voy a estar yendo a la academia del programa y haré de jurado de algunas presentaciones", comenta, sin ocultar su entusiasmo en la celebración de los 110 años de la marca Montblanc.

El programa de Mega aún no fija su fecha de estreno, pero sí ha adelantado que tendrá nuevas sorpresas y contará con famosos transformistas de diferentes partes del mundo.

E-mail Compartir