Secciones

A Cobreloa le cortaron el agua en el campo del club

E-mail Compartir

Cobreloa tiene deudas y las ha ido pagando, pero al parecer con el agua no le habían tomado mucho peso.

El club minero debe alrededor de 20 millones de pesos, por lo que definitivamente les cortaron el suministro.

La información existente, es que Aguas Antofagasta no quiere dar el suministro, ya que ya les han dado cuatro fechas para cancelar deuda, cosa que no ha pasado, por lo que decidieron tomar la determinación del corte.

Además se indicó que el suministro había sido cortado hace ya dos días y hoy irían a revisar el medidor central, del cual esperan no encontrarse con alguna sorpresa, porque de observar un sello roto, podría llegar este tema a tribunales, ya que es un tema muy grave, el no acatar la orden de corte del agua.

Christian Pavez dio su versión tras incidente con un guardia

Señala que guardia le cerró la puerta en la cara a su pequeña hija, que iba a saludarlo en la zona mixta
E-mail Compartir

Mario Anziani Ribera

La eliminación de Cobreloa en la capital no fue el único hecho que ocurrió en el estadio Monumental. El jugador loína Christian Pavez tuvo un altercado con un guardia de seguridad del recinto de Macúl, del cual pudo haber tenido más que un problema.

El hecho ocurrió en la zona de vestuarios, cuando el jugador minero se iba a encontrar con su hija de 10 años, momento en el que el guardia del sector no dejó pasar a la menor.

"Fue más que nada una discusión, él me dijo cosas, pero magnificaron más las cosas ellos", comenzó su relato el volante de Cobreloa.

Pavez explicó que "cuando termina el partido, voy rumbo a camarines y me doy cuenta que están entrando los niños de los jugadores de Colo Colo, además del hijo de Arturo Sanhueza. Mi hija me hizo señas y le dije que pasara por el medio, me acerqué y ahí el guardia le cerró la puerta en la cara".

En ese momento el jugador se calentó y le dijo al guardia "qué te pasa, por qué le tiras la puerta en la cara y me respondió que cállate que ustedes ya perdieron, junto con otros insultos".

Fue en ese instante que las cosas se pusieron más complicadas, en donde el jugador naranja reconoce que hubo forcejeos pero que no hubo golpes.

"Estuvimos discutiendo y llegó el jefe de seguridad que me repitió lo mismo de que habíamos perdido, diciéndome además que si seguía así me iba a mandar preso", expuso el volante.

Sobre la denuncia que haría Colo Colo, el jugador se mostró tranquilo y dijo que "yo también tengo mis derechos por todas las cosas que me dijo él (guardia), hubo descriterio, además de todas las cosas que me dijo después que íbamos saliendo de la cancha, como aquí mandamos nosotros, que en Calama pueden hacer lo que quieran ustedes", cerró.

Un problema que al menos no terminó con el jugador detenido, pero que de igual forma habrá que esperar que ocurre en los próximos días.

10 años tiene la hija de Christian Pavez que sufrió con el guardia de seguridad, que no la dejó pasar.

Preso fue la amenaza que recibió el jugador por parte del jefe de seguridad del recinto, tras el forcejeo.

Municipal Calama juega en Arica

E-mail Compartir

La Liga de Básquetbol Norte, retoma los partidos durante este fin de semana y el Municipal Calama le toca jugar contra los ariqueños, en la ciudad de la eterna primavera.

El viaje no está exento de problemas, ya que el equipo hoy parte rumbo hasta Arica, pero no irán en el bus del municipio, ya que no cuentan con un chofer.

Son dos los conductores que tiene el municipio, uno está con licencia y el otro va en el otro bus hasta Alto Hospicio por otros temas, por lo que los muchachos tuvieron que autofinanciarse el viaje para no perder por Walk Over.

Lamentablemente por este inconveniente, no podrán viajar los Sub-17, quienes no tienen como costear el viaje. Los adultos por su parte irán solo 8 personas, ya que fue complicado para muchos poder comprar los tickets.

Aún así, los muchachos van con todas las ganas de poder ganar en Arica.