Contraportada

Karen Loreto Retamal

La historia original del manga de Akira Toriyama, "Dragon Ball" volvió a sus raíces, reencantando a su tremenda fanaticada. El peak se produce en el nuevo arco argumental donde Gokú y Vegeta se vuelven a fusionar después de más de 20 años formando al súper guerrero Vegito, con el fin de derrotar a Zamasu y Black Goku, que también están fusionados.

Episodios que son del deleite de los hombres, pero también de una beldad: Belén Montoya, modelo y futura sicóloga, quien se declara ultra fanática.

"Era mi serie favorita desde pequeña. Todas las tarde la veíamos con mi primo, junto a nuestras mamaderas jajajá", recordó.

Ahora, dijo, "ha cambiado totalmente la serie, con más personajes y en mejor calidad. Este sábado se viene un capítulo imperdible, así que yo ya compré mi polera de 'Dragon Ball Super' para verlo".

Su personaje favorito no podía ser otro que Gokú. Además, ya se ha visto todos los capítulos de esta temporada y a tanto ha llegado su gusto, que para su cumpleaños ya tiene un regalo.

"Como mi cumple ya está próximo, pedí las réplicas de las esferas del dragón jajajá", reveló.

-¿Por qué te gusta?

"Porque crecí con ellos y me traen buenos recuerdos. Aparte es una serie que no cae en la monotonía, todos los sábados ves algo nuevo. Siempre me han gustado las series de acción. 'Dragon Ball Super' mezcla todo eso y el entrenamiento, cosa en lo cual yo también estoy full y me motiva aún más a entrenar jajajá".

-¿Qué te dicen los hombres cuando les dices que te gusta Dragon Ball?

"Jajajá que soy su mujer perfecta, aunque a veces creo que algunos me hablan con la excusa de comentar la serie, pero no saben mucho".

-¿Los notas al tiro?

"Sí, a veces hasta le cambian los nombres a los personajes".

La historia

Para los que no entienden mucho, "Dragon Ball Super" es la continuación de "Dragon Ball Z". La serie fue tan bien recibida, que alcanzó los niveles de audiencia del animé de "One Piece", el manga y animé súper récord en Japón.

La historia cuenta que después de años de paz, Gokú y sus amigos se enfrentan a nuevos enemigos y alcanzan niveles de poderes que se asemejan a los dioses. Se integró una nueva fase de Súper Sayayín (el Súper Sayayín Blue, alcanzado por Gokú y Vegeta) como grandes ganchos.

Actualmente se transmite el nuevo arco argumental de Zamasu y Black Gokú, el que está en su peak de excitación por la reaparición de la fusión de Gokú y Vegeta: Vegetto transformado en Súper Sayayín Blue enfrentando a Zamasu con "Black Gokú" fusionados, historia que mantiene a todos sus fanáticos pegados a los capítulos que son subidos a Youtube y Facebook.

"Ha cambiado totalmente la serie, con más personajes y en mejor calidad. Este sábado se viene un capítulo imperdible, así que yo ya compré mi polera de 'Dragon Ball Super' para verlo"

Belén Montoya"

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir