Llaman a la comunidad a tener ojo con luces y la challa metálica

E-mail Compartir

lTener más ojo con los productos que se compran como las luces para el árbol de Navidad y las zapatillas o alargadores, es el llamado que realizan desde Elecda.

El objetivo es evitar algún incidente como sobrecalentamiento de estos productos y que genere un incendio en estas fiestas de fin de año.

También llaman a la comunidad a no utilizar la challa metálica cerca de la red eléctrica, puesto que podría generar un apagón.

Por dos semanas el Parque Acuático será sometido a trabajos

E-mail Compartir

Durante las próximas dos semanas, el Parque Acuático Municipal será sometido a una serie de arreglos con el objetivo de entregar un servicio de calidad a quienes prefieren este espacio como alternativa recreativa en época estival, contemplando la apertura de este espacio en los últimos días de diciembre.

Se realizan trabajos de mejoramientos de baños, duchas y la propia piscina, además de la revisión de bombas.

Premio nacional de ciencias capacitó a profes de San Pedro

E-mail Compartir

Patricio Felmer, doctor en matemáticas de la Universidad de Wisconsin y académico de la Universidad de Chile, dio por finalizado el taller RPAula de ARPA, Activando la Resolución de Problemas en las Aulas, organizado por la Corporación Crea + junto a la Corporación Municipal de San Pedro de Atacama. En la actividad Felmer y los docentes, planificaron actividades y aprendieron una nueva manera de hacer matemáticas más atractiva y más interesante.

Servicios públicos planifican estrategia para el próximo año

E-mail Compartir

Una instancia para evaluar el trabajo realizado el presente año y trazar los lineamientos de cara al 2017, significó la reunión que sostuvieron los servicios públicos que integran el Comité Técnico Asesor (CTA) del gobierno provincial.

Parte de la reunión del CTA se abocó a conocer el programa realizado por los servicios durante el presente año, con énfasis en la difusión a la ciudadanía de los beneficios y prestaciones del sistema de protección social.