Secciones

Dos loínos fueron víctima de violentos robos en casco central

E-mail Compartir

En época de Navidad, cuando muchos calameños se vuelcan a realizar sus compras, son varios los antisociales que se dedican a robar aprovechando las aglomeraciones.

Es lo que le sucedió a dos calameños, que sufrieron importante robos en el casco central de la ciudad.

El primero de ellos un hombre boliviano que fue interceptado por dos sujetos, quienes utilizando un arma blanca, lo obligaron a hacer entrega de su celular y un millón de pesos en efectivo posteriormente huir.

Luego, una mujer en la esquina de Vargas con Latorre, fue interceptada por un sujeto mientras esperaba colectivo, quien a punta de golpes y sin ser auxiliada por los testigos, fue asaltada.

El delincuente huyó con más de tres millones de pesos en efectivos. Tras eso escapó.

Ambos hechos fueron denunciados ante personal de Carabineros.

Registra visita

Mujer se lanzó del segundo piso tras discutir con jefa

E-mail Compartir

Con lesiones de gravedad resultó una mujer de 26 años que decidió lanzarse desde un segundo piso tras discutir con su jefa.

Se trata de un hecho confuso que deberá ser investigado, puesto que dejó con lesiones de gravedad a la víctima.

Todo ocurrió al interior de una vivienda en Félix Hoyos, lugar donde trabaja la víctima, una ciudadana boliviana.

Ella cumple funciones como asesora del hogar y en las últimas horas, según afirmó en su relato, tuvo una discusión con la dueña de casa.

Los motivos no están del todo claro, pero se presume podrían de ser de tipo sentimental.

Se encontraban en el segundo piso y sabía que la situación se podía salir de control, por lo que decidió evitar un mal mayor.

Claro que la solución resultó a lo menos particular, porque la mujer se lanzó desde el segundo piso resultando gravemente herida.

Como pudo pidió ayuda y familiares la auxiliaron para luego derivarlas hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas.

En el lugar se pudo establecer que había sufrido lesiones de gravedad, específicamente una fractura vertebral.

Los hechos fueron denunciados al personal de Carabineros, quienes tras adoptar el procedimiento detuvieron a la dueña de casa y su madre.

Pese a la lesiones se determinó que ambas quedaran en libertada a la espera de citación por parte de la Fiscalía. La supuesta víctima se recupera lentamente de sus heridas.

archivo
archivo
la mujer fue atendida en el hospital carlos cisternas.
Registra visita