Contraportada

Karen Loreto Retamal

Fernanda Méndez tiene 24 años, es de Santiago, pero para su camino hacia el concurso Miss Chile para Miss Atlántico Internacional, el mismo que ganó hace 17 años Tonka Tomicic, eligió Concepción para su preparación.

¿Por qué? Según contó, "he recibido harto apoyo de los penquistas, lo cual me hace ir para allá. Me han ayudado en toda la preparación para ir al certamen".

En ese sentido, está trabajando con el diseñador Saúl Mendoza, Electro Body Center, Directo al Grano y Javier Méndez.

-¿Cómo los conociste?

"Por cosas de la vida, en realidad. Supieron que estaba en este concurso y comenzaron a apoyarme. Yo feliz, su ayuda siempre es bienvenida".

El certamen Miss Atlántico Internacional se realizará en febrero de 2017 en Punta del Este, Uruguay, para lo cual Fernanda le está poniendo todo el power.

"Me estoy preparando, pero hasta el momento siento que estoy bien. Tengo el apoyo de mucha gente, lo cual me hace sentir muy segura. Creo que eso es un factor importante".

-¿Te gustaría seguir los pasos de Tonka?

"Claro, por qué no. Ella es un gran modelo a seguir, aparte que es la única corona del Miss Atlántico en Chile".

Por otro lado, Fernanda llegó al modelaje por casualidad, ya que estudia Ingeniería Comercial. Pero sintió tanto apoyo, que se la jugó y se lanzó a concursar, señaló la bella, que ayer estaba con dos fotógrafos venezolanos en una sesión.

De igual modo, la lindura tiene personalidad y belleza, pero también habilidad para la música. "Estudié en una escuela de música, así que toco guitarra, batería y un poco de piano", reveló.

"Me estoy preparando, pero hasta el momento siento que estoy bien. Tengo el apoyo de mucha gente, lo cual me hace sentir muy segura. Creo que eso es un factor importante"

Fernanda Méndez"

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir