Secciones

La grúa se lleva a Gómez-Pablos: dejó TVN para irse a Mega

E-mail Compartir

Amaro Gómez-Pablos ya tiene nueva casa televisiva. Ayer por la tarde se confirmó la llegada del periodista a Mega, luego de finalizar su contrato en TVN, canal en el que estuvo durante 14 años.

Desde la estación del grupo Bethia se informó que el periodista se incorporará al espacio de cultura animado por Catalina Edwards, "Historias que nos reúnen", el cual se transmite los fines de semana. El comunicador tendrá un bloque de viajes nacionales e internacionales.

Gómez-Pablos aseguró que este nuevo desafío lo tiene muy contento. "Esta es la mejor manera de comenzar el año, con muchas ganas y garras, integrando a un canal que lidera y tiene hambre de entrega. Asimismo un equipo profesional y tremendamente afectuoso", señaló a través de un comunicado.

El periodista inició su carrera televisiva en 1997, cuando fue parte del canal CNN en español. Posteriormente, se hizo más conocido a nivel nacional por su trabajo en TVN, en donde ejerció como rostro del área de prensa desde 2003 hasta 2015.

Denuncia

En septiembre, cuando todo Chile estaba celebrando Fiestas Patrias, Gómez-Pablos se vio involucrado en un bullado caso donde su exesposa, Amaya Forch, lo denunció presumiblemente por violencia intrafamiliar contra su hija mayor.

A los pocos días de interpuesta la denuncia en Carabineros, Forch decidió retirarla.

"Esto ha sobrepasado los límites de la decencia", expresó el periodista cuando se enteró del tema.