Secciones

Después de 10 años, Jorge Hevia regresó al "matinal de Chile" como panelista del programa de TVN

E-mail Compartir

En 2006, Jorge Hevia se despidió de la conducción del extinto matinal de TVN "Buenos días a todos", después de 13 años al aire. Sin embargo, el comunicador regresó ayer a la franja, pero esta vez como panelista de "Muy buenos días", espacio animado por la actriz Javiera Contador y el chef francés Yann Yvin.

Al comienzo del capítulo de ayer, la dupla de conductores anunciaron la llegada de una nueva incorporación al programa, quien finalmente fue Hevia. "¿Cómo están? Muy buenos días. Una vez más por aquí, en la mañana", señaló a la cámara.

El animador fue parte del "Buenos días a todos" donde compartió con Margot Khal, Tonka Tomicic y Karen Doggenweiler.

El por qué no quiso ser Batman por tercera vez

E-mail Compartir

Uno de los roles más recordados de Michael Keaton fue el de Batman en las dos películas dirigidas por Tim Burton en 1989 y 1992. Pese a que las cintas tuvieron un buen recibimiento, el actor no quiso ponerse nuevamente en la piel del "hombre murciélago" en "Batman eternamente" (1995) del director Joel Schumacher, papel que finalmente cayó en las manos de Van Kilmer.

Más de 20 años después, Keaton explicó por qué no quiso regresar: no le gustó el guión.

"El guión no era bueno. No podía entender por qué Schumacher quería hacer eso", afirmó.

breves

E-mail Compartir

Jolie sigue lanzando dardos contra exesposo

A mediados de diciembre el actor estadounidense Brad Pitt solicitó a su ex esposa, Angelina Jolie, que cerrara al público el acceso a los documentos judiciales de su divorcio, puesto que la ganadora del Oscar no exigió que el archivo fuera privado al momento de iniciar el trámite que pondría fin a sus dos años de matrimonio.

La actriz accedió a la petición, pero no sin antes consignar ante la Corte Superior de Los Angeles que su expareja "le aterra que el público sepa la verdad" sobre el quiebre conyugal, el cual supuestamente fue propiciado por una agresión del actor a uno de sus hijos.

Pedro Carcuro volverá a realizar sus clásicos programas de conversaciones

E-mail Compartir

Pedro Carcuro no niega su nerviosismo. Más de una década ha pasado desde que finalizó su recordado programa de TVN "De pé a pá", espacio que se prolongó por trece temporadas y estuvo al aire casi diez años. Por lo mismo, la ansiedad invade al periodista, ya que regresará al formato que tanto lo acomoda con su nuevo espacio de conversación llamado "El sillón de Pedro".

El conductor de 71 años aseguró que comenzó el diálogo con el departamento de prensa de la estación estatal el año pasado, concretando el proyecto que finalmente emitirá el canal de noticias 24 Horas y que debutará en pantalla el próximo domingo en el horario prime (después del noticiero central).

"Significa de alguna manera un poco de nerviosismo, de las ganas de recuperar el ritmo que uno ha perdido. Evidentemente aquí hay un reencuentro con algo que yo hice con mucho gusto", explicó Carcuro a Emol.

¿Le gustaría viajar a Río y conocer a "Jorgito"?

Cauã Reymond, actor de Avenida Brasil, es parte de una campaña publicitaria.
E-mail Compartir

Cultura & Espectáculos - La Estrella

El reconocido actor brasileño Cauã Reymond protagoniza la nueva campaña de un supermercado: "Buscando al Garoto".

Para esta campaña, el intérprete de "Jorgito" en la teleserie "Avenida Brasil" (que se ha transmitido en decenas de países), encarna a un reconocido actor brasileño que viaja a Chile para participar en un comercial de la cadena de supermercados y al llegar… Se pierde en el aeropuerto.

Es por eso que el supermercado pide ayuda a sus clientes para encontrarlo, por todos los medios.

El gran premio consiste en un viaje para dos personas a Río de Janeiro más cinco millones de pesos y, lógicamente, compartir con "Jorgito".

Para participar sólo hay que comprar en cualquier supermercado de la cadena hasta el 13 de febrero. Eso sí, no son todos los productos, sino los que están adheridos a la promoción. Además si adivinan el paradero del garoto en el sitio www.buscandoalgaroto.cl, pueden invitar a tres personas más al viaje.

"Cada verano buscamos sorprender a nuestras clientas con campañas inolvidables y muy entretenidas. 'Buscando al Garoto', sin lugar a dudas, será un hit para nuestras clientas, dijo Rodrigo Feller, subgerente de Marketing de la cadena.

Sólo para hacer memoria, esta empresa tiene un historial de campañas de este tipo y siempre con reconocidos personajes, como "Las mil y una promo", cuyo premio fue viajar a Turquía para tener una cena con el actor que personificó a Onur y la -ahora clásica- "Italia con Chispeza", donde la recompensa era un viaje a Italia con el jugador de la "Roja", Gary Medel.

Respecto a Avenida Brasil, aquella es considerada como una de las telenovelas más exitosas de Brasil (ver recuadro).

éxito

Desde marzo y hasta octubre de 2012 se emitió "Avenida Brasil" en aquel país.

El éxito fue prácticamente de inmediato, con millones de brasileños que día a día la siguieron.

Cuando dejó de emitirse, sus derechos fueron vendidos a más de 100 países y los diálogos de los actores se doblaron a 19 lenguas, como español, ruso, francés, griego y hasta árabe. En nuestro país también se emitió y los chilenos también concordaron en que era de gran calidad.

179 episodios tuvo la versión original de "Avenida Brasil", las otras, 19 capítulos menos.