Secciones

Asaltan a Octavio Rivero y le roban el Porsche

E-mail Compartir

Eran las 2:30 del jueves cuando Octavio Rivero, delantero de Colo Colo, salió a la calle después de comer en un local de la comuna de Vitacura, en Santiago. Iba con su amigo, Juan Martín Tellagorry, y caminó hasta la intersección de Vitacura con calle Libra, donde estaba su vehículo Porsche, avaluado en unos $50 millones.

Según explicó Carabineros, cuando iba subiendo fue abordado por cuatro desconocidos. Dos los apuntaron con un arma a y les exigieron bajar.

El delantero pasó las llaves y puso la denuncia correspondiente. Ayer, según él mismo contó a este medio, "todavía no encuentran la camioneta". Además, confesó estar cansado y sin muchas ganas de continuar recordando la situación.

Eso sí, ofreció una conferencia de prensa refiriéndose al hecho.

"Estaba saliendo de comer con un amigo, me voy a subir a la camioneta y resulta que nos agarran cuatro personas, dos armadas", declaró el ariete.

"Una de ellas me apunta a la cabeza, la otra a mi amigo y dicen que les demos todo lo que teníamos. Se llevaron la camioneta y quedamos así", agregó.

Agradeció no haber sufrido daños físicos: "Lo más importante es que no nos pasó nada ni a mí ni a mi amigo, eso fue lo más importante".

En su cuenta de Instagram agradeció también las muertas de apoyo que le han entregaron sus seguidores. El delantero, pese al impasse, entrenó normalmente ayer con su equipo y hasta el cierre de esta edición, todavía no aparecía la camioneta.

De Paul: "Es importante la forma de ganar"

El portero de Universidad de Chile se refirió al trabajo que están realizando con Hoyos y aseguró que están enfocados en mejorar el trámite de los partidos.
E-mail Compartir

Pamela Serey A.

En Universidad de Chile continúan entrenando en doble jornada. Trabajo físico con balón, fútbol reducido y harto cardio, ha sido una constante en los entrenamientos que lidera Guilermo Hoyos. "Estoy hecho bolsa", comentó uno de los jugadores, luego de terminar el entrenamiento matutino de ayer. Y de la misma forma continuarán hasta el sábado. Todo, para volver el lunes ya pensando en el duelo amistoso ante O'Higgins, que se disputará el martes, a las 10:00, en Rancagua.

El portero Fernando de Paul se mostró conforme ayer con el resultado que ha obtenido el equipo, luego de los trabajos realizados con el nuevo entrenador.

"Si nos acercamos y llegamos a lo que nos pide el técnico, será más fácil conseguir resultados positivos. Es importante la forma de ganar. El torneo no arranca y por eso hay que trabajar duro, porque el cómo se gana es muy importante para nosotros. El resultado es el que se evalúa, pero en la previa del campeonato nos preocupamos de cómo se conseguirán los triunfos", dijo el portero, en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

También valoró que, pese al mal campeonato que realizó su escuadra el año pasado, lograron un cupo a la Sudamericana.

"Obviamente acá te exigen siempre que pelees por campeonatos. El año pasado no fue lo que esperábamos, pero se clasificó a una Copa y eso es importante. Nosotros internamente sabemos la exigencia que tenemos", añadió.

Los refuerzos

Por otra parte, el club estaría muy cerca de fichar a Ángelo Sagal. Además, estaría tras los pasos de Carlos Carmona. A eso se suma que ayer volvió a entrenar David Pizarro en el Centro Deportivo Azul.

Desde Azul Azul no quisieron corroborar ninguna información. Sólo adelantaron que la próxima semana estarán definidos los nombres. Aunque "estamos viendo lo del medio campo. Si traemos más, tendríamos que jugar con un sistema 2-7-1. Está lleno de jugadores en el medio", indicaron estas fuentes.

"El año pasado no fue lo que esperábamos (...). Nosotros sabemos la exigencia que tenemos".

Fernando de Paul"

Santiago Silva: "Castillo fue un jugador importante, ahora toca reemplazarlo"

E-mail Compartir

Santiago Silva, el jugador calvo que ha convertido 171 tantos en su carrera, llegó a Chile para sellar su vínculo con Universidad Católica. El delantero tiene una misión compleja: debe reemplazar al último goleador del torneo local, Nicolás Castillo. "Fue un jugador importante, que le tocó irse y ahora toca reemplazarlo", dijo El Tanque en el Aeropuerto de Pudahuel, en relación al ahora delantero de Pumas.

El uruguayo llegó ayer por la mañana al país, e intentó evadir a los periodistas, pero no lo logró y terminó confesando lo conforme que está por su negociación, aunque aún había algo pendiente que lo frenaba en sus declaraciones.

"Estoy muy contento, primero tengo que firmar y después hablamos… El viernes charlamos. Primero tengo que firmar. Estoy feliz (de estar en Chile). Es una liga muy buena y por algo estamos acá", añadió el charrúa.

Pero los periodistas insistían y fue en ese momento que reconoció que ya tuvo conversaciones con el estratega de los cruzados.

"Ya charlé con el entrenador, y contento. La idea es firmar y que salga todo bien", dijo el delantero. Luego partió directo a realizarse los exámenes de rigor, para luego ir a estampar su firma para sellar su contrato con la UC.

El nuevo fichaje de los cruzados llega desde Banfield a la UC.

Antes también vistió la camiseta de Boca Juniors, del Corinthians en Brasil y de Nacional de Uruguay, entre otros. El Tanque sería presentado hoy en San Carlos de Apoquindo.