Contraportada

Amante del deporte y, sobre todo, la vida sana, Scarlet Panez, la actual Miss Laucho ingresará por primera vez en los estudios superiores con el sueño de ayudar a mejorar la calidad de la salud pública, pero mientras las vacaciones duran, aprovechará el clima ariqueño para experimentar nuevas disciplinas atléticas.

Desde los 10 años que nadie ha podido parar a esta flamante deportista, quien ha pasado desde la gimnasia artística y la danza, hasta la que es su actual pasión, el atletismo, donde ingresó al club de la Universidad de Tarapacá, pero ahí no es el final, ya que en el último tiempo, Scarlet ha optado por arriesgarse a ingresar al rugby femenino, participando en el equipo de las Yaretas. Ante su experiencia en las prácticas, Panez indicó que "la gente suele creer que el rugby es un deporte de agresión, pero es más de evasión y todo ha sido entretenido, por ahora juego desde los tres cuartos, aun no he jugando en una competencia".

El gusto por estar en forma y cuidar de su salud la han llevado a sentir pasión por esa misma área, pero enfocada en ayudar a otros. Es por ello, que ya con sus 18 años, la Miss Laucho 2016 decidió ingresar a la carrera de Técnico en Enfermería del CFT de Tarapacá, "hubiera sido ideal haber entrado a medicina, pero de igual forma me siento emocionada, se necesitan muchos profesionales en la salud, sobre todo en el área pública".

Ya para este verano Scarlet deberá entregar la corona que obtuvo hace ya un año, pero sus ganas no se quedan ahí, ya que esta vez competirá en el Miss Verano para volver a buscar el galardón, siempre promoviendo la vida sana, buscando que se valorice este estilo de vida que la ha llevado lejos.

E-mail Compartir