Contraportada

Andre Pierre Malebrán T.

Con 18 añitos más que bien cuidados, como usted sabrá apreciar en las imágenes, esta bellísima antofagastina de la Corvallis se inscribió porque muchos cercanos le alentaron a jugársela. Camila Rodríguez se llama y acá cuenta un poquito más de ella.

Como estudiante de primer año de comunicación y relaciones públicas del Aiep, dice que su principal objetivo si llegase a quedar con el cetro y, obviamente, con el cuantioso premio económico, sería ayudar a su familia en el tema de los estudios. Hoy por hoy estudiar sigue siendo bien carito, así que pondría toda su plata en eso.

Pero en cuanto a su actuar como soberana, se enfocaría en hacer talleres para las mujeres en el que se discuta seriamente la temática del maltrato en pareja.

"No centrarme en el tema de la belleza femenina, sino que hablar para que se hagan respetar como mujeres. Hoy en día ocurre mucho el tema del maltrato y la verdad es que no estoy de acuerdo que eso. Encuentro que la mujeres es mucho más valiosa y me gustaría que se hiciera respetar más como persona", menciona Camila.

Ella y sus demás compañeras tendrán su primer show el viernes 27 de enero, Balneario Municipal.

Cuenta que estudió ballet en la escuela de la Corporación Cultural de Antofagasta, siendo una gran defensora del baile nacional.

No es estudiante de ni una academia de modelos, pero siempre la llaman para participar en desfiles y otros eventos relacionados, ¿la razón? Está a la vista.

"Mi hobby es bailar cueca. Amo la cueca. Hice 5 años de ballet en el Teatro Municipal de Antofagasta. Me gusta mucho el baile, es mi hobby favorito, y además ser modelo".

Camila Rodríguez"

amalebrant@estrellanorte.cl

E-mail Compartir