Contraportada

Fabiola Vega Molina

A sus 24 años, Oscar Durán tiene una vasta experiencia en las pasarelas y queda demostrado cuando saca a relucir todas las veces que ha ganado algún concurso de belleza, sin embargo, deja en claro que no todo es belleza. "Para mí un míster es más que una pasarela. Para mí es una persona con carisma y cercana al público", comenta el joven modelo.

Este galán comenzará este año a estudiar la carrera de preparador físico y actualmente trabaja como promotor en diversos eventos. Cuenta que estudió en la Academia Shakty y que fue ese lugar el que lo inspiró a inscribirse en el certamen de belleza.

"Vengo mentalizado a ganar y siempre dándolo todo, y ser el mejor en todo. Siempre dar lo mejor de mí", comenta el galán. Eso sí, no subestima a su competencia, ya que asegura que "mis compañeros pueden ser mejores y hemos aprendido harto con los monitores y coordinadores, por lo que todos tenemos posibilidades de ganar".

Si es que el jurado le entrega la corona de "Míster Antofagasta", Oscar está decidido a ayudar a chicos y grandes durante su reinado, sobre todo en hacer más actividades deportivas y también con clases de modelaje para todos aquellos que quieran entrar a este mundo.

Respecto a la ciudad, comenta que los antofagastinos deben enfocarse en cuidarla. "Yo tengo un slogan: 'Antofagasta vive porque tú la haces crecer', eso quiere decir que todos debemos ser partícipes del crecimiento de esta ciudad, sobre todo en el turismo. Las personas no se dan cuenta que tenemos muchas zonas hermosas dentro de la misma Antofagasta", expresa.

"Yo tengo un slogan 'Antofagasta vive porque tu la haces crecer', eso significa que todos somos partícipes del crecimiento de esta ciudad"

Oscar Durán."

La Estrella de Antofagasta

E-mail Compartir